SAP

La estrategia de SAP, socio empresa corporativo, es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. Como líder del mercado de software de gestión empresarial, ayudan a empresas de todos los tamaños y sectores a gestionar su negocio de la mejor manera posible: Los clientes de SAP generan el 87 % del comercio mundial total. Sus tecnologías de Machine Learning, Internet de las Cosas (IoT) y analítica avanzada ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a proporcionar a las personas y a las organizaciones una visión en profundidad del negocio y fomenta la colaboración que les ayuda a situarse por delante de su competencia. Simplifican la tecnología para que las empresas puedan consumir nuestro softwarede la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto integral de aplicaciones y servicios permite a los clientes empresariales y públicos de 25 sectores de todo el mundo operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web