Sefide Ede

Sefide Ede, socio empresa colaborador, son una entidad de dinero electrónico autorizada por el Banco de España en 2014 y registrada con la clave de entidad 6705, con capacidad para emitir dinero electrónico y gestionar instrumentos de pago en todo el espacio económico europeo, haciendo que las transacciones de pago sean más simples y seguras.

Además, cuentan con un «core bancario» propio que les permite operar con cuentas IBAN, adquirir instrumentos de pago y gestionar con flexibilidad cualquier programa de medios de pago.

Su equipo directivo combina una vasta experiencia en el mundo financiero y de los medios de pago con el impulso innovador de jóvenes desarrolladores. Esta fusión les permite ofrecer soluciones de vanguardia y una arquitectura desarrollada desde cero que pone las necesidades de sus clientes en el centro de su misión.

En SEFIDE EDE, se comprometen a reducir los costes por transacción, marcando la diferencia en el mercado actual. También, ofrecen una amplia gama de productos y servicios financieros diseñados para impulsar el rendimiento de las empresas, Fintech o entidad financiera. Su tecnología integrada garantiza tiempos de lanzamiento reducidos y funcionalidades de última generación.

Visitar web