The Walt Disney Company logo Spain&Portugal

The Walt Disney Company

The Walt Disney Company, socio empresa corporativo, junto con sus filiales, es una compañía de entretenimiento que opera en todo el mundo en cuatro segmentos de negocio: Medios de comunicación, Parques, Experiencias y Productos, Cine y Servicios directos al consumidor.

La misión de The Walt Disney Company, que lleva más de 80 años en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), es entretener, informar e inspirar a personas de todo el mundo gracias a una capacidad inigualable para contar historias, y emplea a miles de personas en toda la región llegando a consumidores en más de 130 países. Las marcas emblemáticas de The Walt Disney Company, -que incluyen Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, National Geographic, FOX, FOX Sports y ESPN-, se pueden disfrutar en toda la región en salas de cine, pantallas de TV, online, en Shopdisney y en Disneyland París.

Puedes conocer al resto de nuestros socios corporativos aquí.

Visitar web