SOCIOS /  corporativos /  UNICAJA BANCO

Unicaja Banco es un grupo financiero con una contrastada trayectoria de solvencia y solidez financiera, que se caracteriza por su orientación al negocio minorista, con financiación y servicios para empresas, emprendedores, instituciones y particulares y bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo. Actualmente, es el séptimo banco de España por capitalización bursátil.

Con sede en Málaga, Unicaja Banco cuenta con una clara posición de liderazgo en sus comunidades autónomas de origen (Andalucía y Castilla y León) y también en otras regiones con una significativa presencia, donde destaca por su carácter de banca de proximidad. Tiene una red de casi 1.200 oficinas, una base de tres millones de clientes, así como cerca de 7.000 empleados.

Ir al sitio web oficial.

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de UNICAJA BANCO.