United Heroes socio de MKT

UNITED HEROES

United Heroes, socio colaborador de MKT, es una compañía cuya misión es activar a los empleados de las empresas, incorporando a su vida hábitos saludables que les proporcionen bienestar físico y emocional.

El bienestar de los empleados es un objetivo transversal en las empresas como lo es el impacto de un programa como United Heroes sobre la cohesión de los equipos, el sentido de pertenencia, la motivación y, en definitiva, una cultura de compromiso, desempeño y resultados y, por ende, sobre la marca de empleador.

United Heroes es un programa inclusivo, pensado para la participación del 100 % de los empleados con equipos, desafíos individuales, colectivos, solidarios y contenidos para ayudarte a mejorar tu bienestar y ¡premios! United Heroes está formado por un equipo de 60 profesionales apasionados con el deporte y el bienestar que, desde París, Londres, Sydney y Madrid llevan actividad y felicidad a una comunidad global de más de 1 200 000 héroes. El programa de bienestar de United Heroes se ha implementado ya en más de 30 países y 120 empresas multisectoriales como Air France, PwC, Orange o Total.

Puedes conocer al resto de nuestros socios colaboradores aquí.

Visitar web

Hazte socio de MKT España para acceder a los contactos de UNITED HEROES