Uup

Uup, socio empresa colaborador, es una consultora de marketing que hace marketing real para que sus clientes alcancen sus objetivos de negocio.

En 2022 cumple 20 años acompañando a empresas de todos tamaños y sectores en su desarrollo en los nuevos canales. ¿Cómo lo hace? De dos formas: cuenta con planes de marketing orientados a los principales retos de las empresas: aumentar las ventas, captar leads, definir la estrategia de marketing y mejorar la comunicación. Además, acompaña a las empresas y profesionales con su asesoría de marketing, un servicio que se adapta al ritmo y realidad de cada empresa y sector.

En ambos servicios se pega al negocio y sector de los clientes para que el marketing les aporte valor real.

«Es hora de aprovechar los nuevos canales. Hazlo real».

Puedes conocer al resto de nuestros socios empresa colaboradores aquí.

Visitar web