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ALERTA
Tecnología y MKT

PONS IP presenta ALERTA, el nuevo servicio de base tecnológica para la vigilancia y protección integral de tu marca

La compañía global especializada en propiedad industrial e intelectual, PONS IP, amplía su oferta de soluciones legaltech con el lanzamiento de ALERTA.

PONS IP, la empresa pionera en la creación de una cultura de gestión, protección y defensa de los activos intangibles de las organizaciones, amplía y refuerza su oferta de servicios avanzados para la gestión de activos de propiedad industrial e intelectual tras anunciar ALERTA, un nuevo servicio de base tecnológica especializado en la vigilancia y protección integral de marcas desde la fase más temprana de registro y protección hasta su acceso, distribución y crecimiento en el mercado.

La solución legaltech, diseñada por el equipo de PONS IP, nace con el objetivo de facilitar una cobertura integral, personalizada y flexible a través de cuatro áreas específicas:

  • ALERTA registral: Ayuda a impedir el registro de marcas similares o iguales a nivel nacional e internacional
  • ALERTA aduanera: Solución que facilita el control de la entrada y salida de productos falsificados en más de 180 países
  • ALERTA online: Previene, detecta y da respuesta a los ataques que los ciberdelincuentes realizan sobre las marcas en Internet
  • ALERTA dominios: un servicio especializado que permite la monitorización, detección y emisión de alertas de dominios coincidentes con derechos marcarios

Entre las ventajas del servicio ALERTA se encuentra el uso intensivo de tecnología, ya que cada solución de PONS IP combina la experiencia de la compañía con las ventajas que ofrece el machine learning y big data (entre otros), así como el uso de plataformas online y el acceso a las principales compañías tecnológicas.

En opinión de Nuria Marcos, directora general de PONS IP: «El gran reto que viven hoy las empresas en un mercado global y tecnológico en constante evolución, está en proteger el conocimiento y las innovaciones que generan para poder mantener su competitividad. Si  contar con un plan de viabilidad y protección de la marca adecuado es imprescindible en las primeras fases de creación de este activo, su vigilancia es un factor clave y determinante durante todo su ciclo de vida. Una marca no vigilada puede ver amenazada su reputación, su valor, incluso ser causa de la fuga de resultados dentro de la organización». 

Para más información, puedes contactar con María de Lucas, asesora en propiedad industrial en PONS IP a través del correo: maria.delucas@ponsip.com.

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