mayo 2024
XII Jornada de Marketing Deportivo | «Cambios en el contenido y consumo del deporte (desde el punto de vista de marketing)»
El próximo 21 de mayo celebraremos la XII Jornada de Marketing Deportivo, organizada desde nuestro Comité de Marketing Deportivo, en la que trataremos «Cambios en el contenido y consumo del deporte (desde el punto de vista de marketing)». El sector del deporte, que genera el 3,3 % del PIB en España, está evolucionando, tanto a nivel de profesionalización y gobernanza, como a nivel de inversión y, por supuesto, el binomio oferta y demanda. Este paradigma de evolución y cambio constante…
Más información »Jornada | Las marcas ante la disrupción de la movilidad: nueva regulación, nuevos actores, nuevos clientes
EL PRÓXIMO 23 DE MAYO, TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA JORNADA SOBRE «LAS MARCAS ANTE LA DISRUPCIÓN DE LA MOVILIDAD: NUEVA REGULACIÓN, NUEVOS ACTORES, NUEVOS CLIENTES». Actualmente, el futuro de la movilidad está marcado por avances significativos. Los vehículos eléctricos lideran este cambio, desplazando a los tradicionales motores de combustión hacia una era de mayor sostenibilidad. Esta transición hacia la electrificación está impulsando la descarbonización del transporte, reduciendo las emisiones contaminantes y contribuyendo a la lucha contra el cambio…
Más información »Jornada | Marcas de retail: medición de la atención digital
¡No te pierdas la presentación del ranking de las 100 primeras marcas de retail y centros comerciales más relevantes en LinkedIn en el próximo evento organizado por el Comité de Marketing Retail! La velocidad con la que vivimos y los diferentes entornos en los que nos movemos hacen que las marcas tengan hoy, más difícil que nunca, conseguir la atención de los consumidores. La posibilidad de mapear la presencia de una marca en el mundo digital ayuda a evaluar su…
Más información »junio 2024
Jornada | La eficacia del co-marketing en B2B
El próximo 4 de junio celebraremos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate! Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», para explorar los beneficios y los problemas de los acuerdos entre marcas que dirigen sus ventas a otras empresas o profesionales. Durante la jornada, analizaremos un caso…
Más información »