« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.
Jornada AMKT B2B

Jornada | «El poder de atracción de la marca en B2B»

12 de abril de 2023 / 09:30 - 10:30

El próximo 12 de abril celebramos la jornada «El poder de atracción de la marca en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate!

Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «El poder de atracción de la marca en B2B». La sesión se celebrará el 12 de abril, a las 9:30, de forma híbrida, en el Consejo General de Economistas (Calle de Nicasio Gallego, 8, 28010 Madrid) y online.

A lo largo de la jornada presentaremos el estudio «Enterprise Recalibrated», de Interbrand, que recoge una clasificación de las principales marcas B2B del mundo, junto con un análisis de su funcionamiento para indagar en las claves del desarrollo de este ámbito. A continuación, daremos paso a una mesa de debate con ejemplos reales de marcas B2B, en la que contaremos con expertos del sector.

09:30 – 09:35 | Bienvenida

09:35 – 9:55 | Presentación del estudio Enterprise Recalibrated de Interbrand de marcas B2B más valiosas

09:55 – 10:25 | Mesa redonda: experiencias reales de marcas B2B con distintas casuísticas

10:25 – 10:30 | Preguntas y despedida