• Este evento ha pasado.
IEDM segundo semestre de 2023

Presentación | IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) del segundo semestre de 2023

3 de julio de 2023 / 09:30 - 10:30

Te invitamos a la presentación del estudio IEDM del segundo semestre de 2023, que se celebrará el 3 de julio en GfK.

El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de sus mercados, obteniendo, por tanto, un indicador valioso y fiable del comportamiento de la economía global.

Este índice, creado por profesionales y dirigido a profesionales, permite disponer de información relevante, fiable y objetiva, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de marketing respecto al comportamiento de sus marcas, inversión publicitaria, ventas, etc. Además, ofrece información respecto a los sectores analizados así como otros temas concretos que se introducen en función del contexto actual.

La presentación del IEDM del segundo semestre de 2023 tendrá lugar el próximo 3 de julio, de 9:30 a 10:30, en GfK (Calle de Luchana, 23, Madrid). Conoceremos los resultados junto a Víctor Conde y Javier Gómez, coordinadores del proyecto. ¡Contamos contigo!

> PUEDES ACCEDER AQUÍ A LA VERSIÓN PÚBLICA DEL ESTUDIO IEDM ANTERIOR

SI ERES SOCIO DE AMKT, TIENES A TU DISPOSICIÓN EL ESTUDIO COMPLETO EN EL ÁREA DE SOCIOS.

Compártelo en tus RRSS #IEDM:

GfK
Calle de Luchana, 23, 6.º