

Presentación | Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing
20 de enero de 2026 / 09:30 - 12:30
El próximo 20 de enero, de 09:30 a 12:30, celebraremos en exclusiva para nuestros socios la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2026.
Llega una nueva edición del Estudio IEDM: el análisis de referencia que anticipa hacia dónde evoluciona el marketing entre empresas en España.
En colaboración con GfK – A NielsenIQ Company, empresa líder en análisis de mercado, el Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) recopila datos de una muestra representativa de empresas de diversos sectores. Este informe proporciona un análisis detallado de las previsiones de los directores de marketing sobre la evolución de sus mercados, sirviendo como un indicador clave y confiable del comportamiento económico global, con un enfoque particular en el primer semestre de 2025.
El próximo 20 de enero, de 09:30 a 12:30, se presentarán los resultados de la XXXVIII Ola del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM) correspondiente al primer semestre de 2026.
El evento, que se celebrará en Espacio Eventize (C/ María de Molina, 41. Madrid), incluirá también una mesa de debate donde expertos del sector analizarán y discutirán las conclusiones del informe.
AGENDA
09:30 – 10:00 | Registro de asistentes
10:00 – 10:15 | Apertura del evento
10:15 – 10:45 | Presentación del estudio
10:45 – 11:30 | Mesa redonda
- Margarita Baselga, CMO de Aquaservice
- Paz Comesaña, CMO de Bankinter
11:30 – 12:30 | Networking & desayuno
Las plazas son limitadas. ¡Inscríbete cuando antes! Este evento de marketing es exclusivo para socios de AMKT. Si quieres registrarte hazlo desde tu área privada de socios.
Y, si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos: asociacion@asociacionmkt.es y +34 91 548 49 15
> Puedes acceder a la versión pública del último estudio IEDM aquí
Si eres socio de AMKT, tienes a tu disposición el estudio completo en el área de socios.
Compártelo en tus RRSS con #IEDM:
