Marketing de la Movilidad

Observatorio específico para analizar la importancia de la movilidad, escuchando al ciudadano.

La escucha al ciudadano en el presente
y futuro de la movilidad

La Asociación de Marketing de España (AMKT), en su labor por escuchar lo que el cliente quiere y necesita, ha elaborado el Observatorio AMKT de la Movilidad. Un espacio con el que poder crear un foro para encontrar un marco de actuación común, con el que se pueda encontrar lo que sea mejor para el cliente desde el punto de vista de neutralidad tecnológica.

Ante la necesidad de analizar la creciente importancia del sector de la movilidad, el Observatorio AMKT de la Movilidad se presenta como un foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la materia desde el punto de vista del marketing.

Gracias a la participación de numerosos expertos del sector y a la herramienta de social listening de Atribus, creamos un foro en el que la base principal es escuchar lo que el ciudadano quiere y necesita.

Documentación #MovilidadAMKT

Accede a los resúmenes de las webinars, presentaciones y jornadas que se han celebrado.

Conoce a las personas detrás de #MovilidadAMKT