• Este evento ha pasado.

Desayunos 2.0: Las 5 claves para gestionar equipos de alto rendimiento

Los Desayunos 2.0 de la AGEP te traen a María López Herranz, quien te dará a conocer las 5 claves para gestionar tus equipos y convertirlos en Equipos de Alto Rendimiento. Una charla breve, diferente, práctica y eficaz que te proporcionará 5 herramientas infalibles para desarrollar equipos y personas más comprometidos, más autónomos, más felices y más rentables.

La charla es gratuita para socios de AGEP y de la Asociación de Marketing de España. Resto de entradas: 80 euros. La entrada se puede reservar a través del correo electrónico asoc.publicidad@agep.es

María López Herranz es Coach profesional Ejecutivo y de Equipos certificada PCC por la International Coach Federation, organización de la que fue Presidente en España y de la que actualmente es Past President y miembro de su Junta Directiva.

Experta en Liderazgo, Gestión de Equipos y Comunicación, ha sido Directora General en agencias multinacionales de publicidad, lo que le ha permitido adquirir una amplia experiencia directiva y liderar equipos de Alto Rendimiento. Ha publicado el manual de Liderazgo “La Estrategia del Cid”.

Colabora con IESE Business School como coach para sus programas directivos y trabaja habitualmente con Comités de Dirección en el desarrollo de competencias y habilidades para el impulso del potencial humano y la satisfacción laboral. Es socia fundadora y directora del Centro de Alto Rendimiento Directivo® , empresa especializada en el desarrollo profesional y directivo a través de un innovador método basado en el aprendizaje experiencial.

1 octubre, 2015
9:30 am - 11:30 am