• Este evento ha pasado.

PARADIGMA DE ACCESO AL CONTENIDO AUDIOVISUAL DEPORTIVO: RETOS EN MARKETING DEPORTIVO

5 de marzo de 2020 / 09:30 - 11:00

40 €

El nuevo paradigma de acceso al contenido deportivo es uno de los grandes retos del presente y del futuro para el marketing deportivo, tanto desde el punto de vista del patrocinio como desde la perspectiva de la creación del «producto», el fortalecimiento de las identidades corporativas de las properties, la monetización del engagement de los fans, etc.
El Comité de Expertos del Comité de Marketing Deportivo ha elaborado un Dictamen sobre este tema que se presentará el día 5 de marzo en la sede de LaLiga. Contaremos con Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y vocal de la Asociación de Marketing de España; Pablo Bellido, South Europe Leader en Nielsen; Enrique Moreno, Global Brand Director en LaLiga; Mª Carmen Fernández, directora de Innovación en MediaPro; Jesús Bueno, vicepresidente en NBA Europe, Africa & Middle East; José Hidalgo, presidente de ADESP; Alex Martínez Roig de Movistar y Felipe Martín, director de Patrocinios, Eventos y RRSS de Santander España.

9:00 – 9:30 Acreditación
9:30 – 9:40 Bienvenida por el anfitrión y por la Asociación de Marketing de España
9:40 – 11:00 Presentación del Dictamen por Carlos Cantó. CEO SPSG Consulting y vocal en la Asociación de Marketing de España

Mesa de debate después de la presentación con:

• Pablo Bellido. (Nielsen)
  • Enrique Moreno. (LaLiga)
  • Mª Carmen Fernández. (MEDIAPRO)
  • Jesús Bueno. (NBA)
  • José Hidalgo. (ADESP)
  • Felipe Martín. (Santander)
  • Alex Martínez Roig. (Telefónica/Movistar)

¡Plazas limitadas!