• Este evento ha pasado.
Adobe «Experience Makers Beyond»

«Experience Makers Beyond», de Adobe

9 de febrero de 2023 / 12:00 - 13:00

El próximo 9 de febrero te esperamos en un nuevo evento online sobre Customer Experience de Adobe. ¡Inscríbete!

¿Quieres elevar tu estrategia de Customer Experience? Nuestro socio empresa colaborador, Adobe, te invita a la jornada «Experience Makers Beyond», que tendrá lugar el próximo 9 de febrero de forma online. Durante el evento, podrás inspirarte con los mejores casos extraídos de los últimos eventos de Experience Makers en Europa, entre ellos Prisa, Barilla, Signify (Philips), DNB (mayor grupo de servicios financieros de Noruega) y Grundfos.

No te pierdas la oportunidad de conocer las últimas tendencias digitales y obtener grandes consejos para mejorar tu plan de experiencia de cliente para este 2023. Todo ello, de la mano de profesionales de éxito de toda Europa.

¡Te esperamos el 9 de febrero a partir de las 12:00! Inscríbete aquí:

Compártelo en tus RRSS:

Fecha: