• Este evento ha pasado.
Presentación del estudio IEDM

Presentación del Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing

20 de diciembre de 2022 / 09:30 - 10:30

EL PRÓXIMO 20 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 9:30 REALIZAREMOS LA PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO IEDM DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2023.

El Estudio IEDM es un informe que realizamos junto a GfK en el que, en base a una muestra representativa de empresas de diferentes sectores, se mide el grado de expectativas de sus directores de marketing respecto a la evolución de sus mercados, obteniendo por tanto un indicador valioso y fiable del comportamiento de la economía global.

Este índice de profesionales para profesionales, permite disponer de información relevante, fiable y objetiva tanto cuantitativa como cualitativa en base a las previsiones de los directores de marketing respecto al comportamiento de sus marcas, inversión publicitaria, ventas, etc. También, ofrece información respecto a los sectores analizados así como otros temas concretos que se introducen en función del contexto actual.

Te invitamos el próximo 20 de diciembre de 9:30 a 10:30 junto a Víctor Conde y Javier Gómez, coordinadores del proyecto, a unirte a la presentación del IEDM en el Consejo General de Economistas de España (Calle de Nicasio Gallego 8, 28010 Madrid).

> PUEDES ACCEDER AQUÍ A LA VERSIÓN PÚBLICA DEL ESTUDIO IEDM ANTERIOR

SI ERES SOCIO DE AMKT, TIENES A TU DISPOSICIÓN EL ESTUDIO COMPLETO EN EL ÁREA DE SOCIOS.

Compártelo en tus RRSS con #IEDM:

Consejo General de Economistas
Calle de Nicasio Gallego, 8