• Este evento ha pasado.
Foro «Alianzas Empresa y Cultura»

II Foro Alianzas Empresa y Cultura

2 de junio de 2023 / 09:30 - 12:30

El próximo 2 de junio te invitamos al II Foro Alianzas Empresa y Cultura, en el que presentaremos el nuevo Comité de Marketing Cultural de AMKT.

La cultura forma parte de nuestro ser y configura nuestro estilo de vida, nuestros valores y creencias, nuestro idioma y expresividad, nuestro saber y modo de entender la vida. Las marcas de vanguardia, conscientes del gran poder transformador de la cultura, apuestan por desarrollar estrategias con las herramientas que ofrece la cultura para llegar a sus principales públicos. En este sentido, bajo el título «Cultura y sostenibilidad: impulsando las marcas del futuro», el próximo día 2 de junio, ymás celebrará su II Foro Alianzas Empresa y Cultura, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España, en el Pabellón de CaixaBank de la Feria del Libro de Madrid.

Además, como sabes, como muestra de nuestro apoyo a la cultura y su importancia en la actividad empresarial, hemos impulsado un nuevo Comité de Marketing Cultural y aprovecharemos esta ocasión para presentarlo de manera oficial ante todos los asistentes. ¡No te lo puedes perder!

9:30 | Registro & café-networking

10:00 | Apertura y bienvenida

10:15 | Introducción de Coté Soler, CEO de ymás

10:15 – 11:00 | Mesa redonda: «¿Cómo impacta la cultura en la sostenibilidad?»

11:00 – 11:45 | Mesa redonda: «La experiencia de las empresas que impulsan la cultura»

11:45 – 12:00 | Presentación del Comité de Marketing Cultural de la Asociación de Marketing de España

Principales conclusiones, despedida y cierre.

12:00 – 12:30 | Picoteo & networking

Compártelo en tus RRSS #AMKTCultura:

Fecha:
2 de junio de 2023