• Este evento ha pasado.

II FORO eSPORTS: LA MONETIZACIÓN Y SUS RETOS

Tras el éxito del I Foro eSports que se celebró en abril (en modalidad “sin público”, pero con repercusión en medios), y tras comprobar la gran expectativa que genera el tema de eSports entre la sociedad y, en especial, entre los “stakeholders” del ecosistema, con especial énfasis en los departamentos de marketing y en las “properties”, el capítulo Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España ha decidido “abrir” el Foro a todos aquellos profesionales del sector que desean profundizar en el conocimiento de eSports.

El tema central del II Foro eSports es el de la “monetización” y se debatirán temas como: ¿Cuáles son los principales “stakeholders” del ecosistema de eSports? ¿Dónde están las principales oportunidades de monetización? ¿Cuál es el rol de los patrocinadores? ¿Qué papel juegan y jugarán los “publishers” en el proceso de monetización? ¿Cómo se llega de manera eficiente a los “millennials” y “nativos digitales” a través de los eSports?

El Foro se celebrará el próximo miércoles 14 de junio en el Auditorio de Banco Sabadell (c/ Serrano, 71).

Más información y programa aquí

Entradas

El Foro el gratuito para socios de la Asociación de Marketing y tiene un precio de 40 euros para no socios.

INSCRIPCIÓN SOCIOS INSCRIPCIÓN NO SOCIOS

Con la colaboración de Banco Sabadell