El nuevo Departamento de Marketing: ¿de ciencias o letras?

12 de julio / 09:30 - 10:30

El próximo 12 de julio, de 9:30 a 10:30, celebraremos una nueva jornada, organizada desde nuestro Comité B2B, en la que hablaremos del impacto de la tecnología en el Departamento de Marketing.

¿Qué oportunidades nos ofrecen las nuevas tecnologías y el marketing digital? Las compañías, ante la necesidad de conseguir nuevos clientes y mantener los habituales, han tenido que enfrentarse a los cambios y múltiples retos de esta era, como la necesidad de predecir las tendencias del entorno para convertirlas en oportunidades, así como la de adaptarse a los nuevos comportamientos de los consumidores.

El Departamento de Marketing se ha visto más impactado que nunca por la tecnología. Ya no solo es que el consumidor sea digital, sino que las múltiples herramientas tecnológicas disponibles hacen necesario que los perfiles que trabajan en él necesiten de nuevas habilidades para aprovechar estas herramientas. Ahora la pregunta es: ¿es suficiente con la formación de los marketers convencionales o es necesario incorporar en los equipos nuevos perfiles de base tecnológica?

En esta jornada trataremos de entender hacia donde nos lleva esta tendencia, que parece imparable, con la colaboración de figuras muy relevantes dentro del sector. Te esperamos en la celebración de la jornada «El nuevo Departamento de Marketing: ¿de ciencias o letras?», el 12 de julio, de 9:30 a 10:30.

Puedes ver aquí los anteriores encuentros que hemos realizado desde el Comité de Marketing B2B

Próximamente compartiremos todos los detalles. ¡Ya puedes inscribirte!

Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B:

Fecha:
12 de julio