• Este evento ha pasado.
Jornada «Marketing deportivo: competencias profesionales»

Jornada | «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la perspectiva del marketing»

14 de abril de 2023 / 09:30 - 11:00

Te invitamos a la presentación del informe «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la perspectiva del marketing», que se celebrará el 14 de abril en LaLiga. ¡Apúntate!

El Comité Expertos de Marketing Deportivo (CEMDE) de la Asociación Marketing España (AMKT) presenta el informe sobre «Competencias profesionales en la industria del deporte, desde la perspectiva del marketing». En el mismo, se analizan las principales competencias profesionales, tanto actitudinales como aptitudinales, que son más necesarias para desarrollar una carrera profesional en la industria del deporte, que, recordemos, genera el 3,3 % del PIB en España. Así mismo, se pondrán en valor las áreas y funciones dentro del marketing con más potencial en deporte, así como las principales fuentes de identificación de talento en el sector.

Tras la presentación, a cargo de Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y miembro del Consejo de Gobierno de AMKT y responsable del CEMDE, se desarrollará un muy interesante debate con la participación de:

No te pierdas la presentación del informe y el posterior debate con la presencia de HeadHunters, empresas de selección de personal y directivos de empresas del sector del deporte.

Compártelo en tus RRSS #AMKTDeporte

Fecha: