« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Jornada | Informe sobre el III Observatorio de Payments: Tendencias en los pagos B2B y de la inteligencia artificial aplicada a los pagos

22 de febrero / 09:00 - 11:00

Gratuito

EL PRÓXIMO 22 DE FEBRERO CELEBRAREMOS UNA NUEVA JORNADA PARA PRESENTAR EL III INFORME DEL «OBSERVATORIO PAYMENTS». ¡YA PUEDES APUNTARTE!

Por tercer año consecutivo, se lleva a cabo la iniciativa «Observatorio Payments» organizado por nuestro socio empresa corporativo, ditrendia, nuestro socio empresa colaborador, Pecunpay, y por Visa, con nuestro apoyo desde el Comité Financiero y Asegurador. Anualmente, el «Observatorio Payments» analiza la situación actual y futura de los pagos con la participación de los principales representantes del ámbito de banca, pagos y Fintech. Y elabora un informe con las principales conclusiones.

El propósito del informe de este año es mantenerse al tanto de las últimas tecnologías y detectar los factores emergentes que están influyendo en el mercado, centrándose especialmente en el ámbito de los pagos.

«El mundo de los pagos va evolucionando muy rápidamente. Hay que estar atentos a nuevas tecnologías, nuevas herramientas y nuevas soluciones».

Fernando Rivero, CEO de ditrendia

Para la elaboración de este informe se han organizado dos desayunos de trabajo y entrevistas con los principales responsables de diversas entidades financieras, Fintech y empresas de medios de pagos. Diecinueve directivos de entidades como: Paypal, Ibercaja, Evobanco, UnionPay International, Iberpay, Abanca, Visa y Tokyo, han intercambiado opiniones alrededor de dos temas importantes, tendencias en los pagos entre empresas (B2B Payments) y la inteligencia artificial en los pagos.

Igualmente, algunos puntos importantes a destacar de las reuniones fueron:

– La evolución y las tendencias actuales en los pagos B2B.
– El impacto transformador de la IA en los procesos de pago.
– Debates sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector.

Además, a lo largo de la jornada contaremos con los siguientes ponentes que nos compartirán su punto de vista sobre el estudio:

Te esperamos el próximo 22 de febrero, de 9:00 a 11:00, en la Fundación PONS (C. de Serrano, 138, 28006 Madrid) para conocer todas las conclusiones del estudio.

Conoce más sobre el III Informe del «Observatorio Payments»:

Compártelo en tus RRSS:

Fecha: