« Todos los Eventos

Jornada | La eficacia del co-marketing en B2B

4 de junio / 09:30 - 11:30

El próximo 4 de junio celebraremos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», de nuestro Comité de Marketing B2B. ¡Apúntate!

Dentro del propósito de nuestro Comité de Marketing B2B por difundir el impacto de la actividad económica del B2B, sector en constante crecimiento, presentamos la jornada «La eficacia del co-marketing en B2B», para explorar los beneficios y los problemas de los acuerdos entre marcas que dirigen sus ventas a otras empresas o profesionales.

Durante la jornada, analizaremos un caso de éxito junto a sus responsables y se llevará a cabo una charla sobre los diferentes formatos de partnership, respaldada por ejemplos relevantes y la participación de expertos del sector, quienes ofrecerán sus valiosas opiniones sobre la importancia de las alianzas estratégicas en el marketing B2B.

La sesión se celebrará el próximo 4 de junio, de 9:30 a 11:30, en el B the travel Brand Xperience Madrid (Calle de Miguel Ángel, 33. Madrid).

Muy pronto revelaremos los profesionales del sector que asistirán al evento. ¡Ya puedes registrar tu participación en el siguiente enlace!

Compártelo en tus RRSS #AMKTB2B:

Fecha:
4 de junio