• Este evento ha pasado.

Cómo aprovechar el M-Commerce en mi estrategia de negocio

La Asociacion de Marketing de España, en colaboración con EAE Business School y MMA (Mobile Marketing Association), te invita a conocer de mano de expertos del mercado las más innovadoras estrategias para posicionar a tu marca gracias al M-Commerce y cuáles son las que más encajan con tu negocio.

Todos los estudios nos indican, que cada vez se realizan más y más transacciones con dispositivos móviles. Pero el mobile commerce es mucho más que comprar, vender o pagar con el móvil.

El móvil se ha convertido en una potente herramienta que favorece y multiplica las acciones comerciales en otros canales y es el vínculo perfecto para conectar los mundos físicos y digital.

Según el último estudio de Zanox, las compras en el móvil en el 1er. semestre de 2015 han aumentado en 49% en España.

Una manera de influir estas compras desde el móvil de los consumidores es, a través de los cupones móviles.

Todo esto y mucho más lo descubrirás en el próximo evento de M-Commerce, que se celebrará el próximo día 11 de noviembre en EAE BUSINESS SCHOOL:

• 17.30-18.00: Recepción asistentes
  • 18.00-18.10: Apertura y Bienvenida
  • 18.10-18.40: MCommerce, couponing y nuevas formas de engagement en MCommerce. Sergio Fernández de Tejada (Director de Desarrollo de Negocio de Scanbuy)
  • 18.40-19.10: Experiencia de mcommerce puro. Victor Momparler (Performance Marketing Manager de Just-Eat)
  • 19.10-19.50: Mesa redonda
  • 19.50: Clausura
  • Vino Español

Si te parece un contenido interesante, confírmanos tu asistencia en este ENLACE. Como socio de MKT, tu inscripción es GRATUITA, pero date prisa porque las plazas son limitadas.

11 noviembre, 2015
Evento Categoría: