IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE MARCAS EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING

Desde el pasado 14 de enero, fecha en la que entró en vigor la reforma de la Ley de Marcas en España, hemos sido testigo de las oportunidades que la nueva legislación ofrece a las organizaciones.

El próximo 3 de octubre, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con PONS IP, organiza una jornada para explicar las principales novedades de la reforma y cómo afecta directa e indirectamente a las áreas de Marketing, Comunicación y Publicidad. Un encuentro único para profundizar en aspectos como los nuevos tipos de marcas, la prueba de uso o el renombre; conceptos todos ellos con un impacto indiscutible en nuestras estrategias de marca.

Contaremos, en esta ocasión, con la presencia de anunciantes (pendiente confirmación), la consultora global de marca Interbrand, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), la firma de propiedad industrial e intelectual de PONS IP y la propia Oficina Española de Patentes y Marcas  (OEPM) quienes harán balance de su experiencia durante los últimos 10 meses, desde la aplicación de este nuevo escenario regulatorio.

Se abrirá un debate con todos los ponentes.

Las entradas son limitadas. ¡Reserva tu entrada ya!

Acreditación a partir de las 9:00.

> Evento exclusivo para socios de MKT. Accede a tu entrada a través del Área Privada

> ¿Aún no eres socio? Únete a nuestra comunidad

octubre 3