« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.
Jornada «Marca y consumidor: un viaje entre canales»

Jornada | Marca y consumidor: un viaje entre canales

5 de julio de 2023 / 10:00 - 13:30

Te invitamos a una nueva jornada, en la que analizaremos cómo afecta la omnicanalidad al sector. ¡No faltes!

Las marcas tienen cada vez más ocasiones de contactar con los consumidores, que viven en un mundo omnicanal en el que descubren experiencias con las que interactuar. Esto obliga a las marcas a desarrollar una estrategia integral que les permita contactar con los consumidores en cualquier ámbito. Y, a su vez, la omnicanalidad también obliga a replantearse cómo seguir de manera efectiva el viaje del consumidor desde que se genera esa necesidad hasta la compra de un producto o servicio y posterior repetición de compra.

Para profundizar en este tema, el próximo 5 de julio celebraremos una jornada en el Consejo General de Economistas, de 10:00 a 13:30. Bajo el título «Marca y consumidor: un viaje entre canales», abordaremos cuestiones de actualidad, como la omnicanalidad, el buyer journey, nuevas herramientas para una buena gestión de cliente, ¡y mucho más!

10:00 – 10:30 | Apertura

10:30 – 11:00 | «Revolución en el punto de venta»

11:00 – 11:30 | «Potenciar las ventas con la inteligencia artificial»

11:30 – 12:00 | Pausa café