Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

Marketing Automation

Jornada online | El Marketing Automation para B2B contado en 60´

2 de diciembre / 12:00 - 13:00

Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado a crecer, contamos con la tecnología, la estrategia y el Marketing Automation. Este último es un proceso automatizado que nos permite generar respuestas automáticas para conectar con el usuario.

El próximo 2 de diciembre a las 12:00 celebraremos desde el Comité de Marketing B2B el encuentro online, «El Marketing Automation para B2B contado en 60´», en el que los asistentes podrán conocer todas las posibilidades que ofrece el Marketing Automation en su máximo potencial.

 

PROGRAMA

12:00 Introducción

  • Víctor Conde, director general de MKT y Alberto Pastor, director del Comité de Marketing B2B

12:05 Mapeo de soluciones de automatización y tendencias

  • David Hurtado Torán, profesor asociado en el Máster en Marketing Automation del ISDI Madrid y Customer Success Innovation Lead en Microsoft.

12:20 Presentación de posibilidades máximas de una de las soluciones

  • Carlos Duez, Marketing Automation Sales Lead Spain&Portugal en Adobe

12:40 Mesa redonda: requerimientos de una buena implantación

  • Miguel Liébana, Interactive Delivery Lead for Europe en Accenture; David Hurtado, Customer Success Innovation Lead en Microsoft; y Carlos Duez, Sales Lead Spain & Portugal en Adobe
  • Moderador: Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B

> Puedes registrarte de manera gratuita en este enlace

 

 

Detalles

Fecha:
2 de diciembre
Hora:
12:00 - 13:00
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , , ,

Local

online
Madrid,España

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es