• Este evento ha pasado.

Jornada | Inteligencia artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables

27 de febrero / 09:30 - 11:30

EL PRÓXIMO 27 DE FEBRERO, TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRA JORNADA SOBRE «LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL TERCER SECTOR: ACCIONES EFICACES Y HERRAMIENTAS DE MARKETING RENTABLES»

Dado el éxito de la pasada jornada sobre Inteligencia Artificial como herramienta de branding, fidelización y acción social, que desarrollamos dentro del Comité del Tercer Sector, el  próximo 27 de febrero celebraremos una nueva jornada en la que seguiremos profundizando sobre cuáles son las acciones y herramientas más eficaces de Inteligencia Artificial. Tendrá lugar de 9:30 a 11:30 en la Fundación Botín (Calle Castelló, 18, 28001 Madrid).

Este nuevo evento, bajo el nombre de La Inteligencia Artificial en el Tercer Sector: acciones eficaces y herramientas de marketing rentables, estará dirigido a aquellas entidades y asociaciones con  presupuestos limitados que deseen empezar a aplicar la Inteligencia Artificial diariamente en sus estrategias de marketing.

Además, tendremos el placer de contar con los siguientes ponentes expertos que compartirán experiencias concretas, casos prácticos y valiosos consejos que los asistentes a la jornada podrán aprovechar para abordar temas específicos:

¡Reserva el día en tu agenda!

Compártelo en tus RRSS:

Fecha: