« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación de «Simply Smart» de Toluna

28 de junio de 2022 / 09:00 - 13:00

El próximo 28 de junio, de 9:00 a 13:00, Toluna presentará el informe «Simply Smart», en el que han participado los socios de AMKT sobre el panorama actual de Agile Research.

Para comprender cómo está cambiando la industria, nuestro socio colaborador, Toluna, la empresa que ofrece insights del consumidor en tiempo real, celebrará un nuevo evento el próximo el 28 de junio en el Hotel Emperador de Madrid, con la participación de BNP Paribas Cardif, JTI, Sony y Telefónica.

«Simply Smart» reunirá a un grupo de ponentes de peso en una mesa redonda moderada por nuestro director general, Víctor Conde, y se realizará un debate sobre el futuro de la investigación de mercado ágil y cómo los insights del consumidor en tiempo real y la automatización de metodologías responden a los desafíos actuales y a los del futuro.

En el evento se presentará un estudio global de Toluna, en el que participaron nuestros socios, sobre el estado actual de la industria y las necesidades futuras de los profesionales de los insights. Este estudio nos trae insights sobre cómo evolucionará la industria en los próximos años, factores determinantes, desafíos, prioridades y estrategias actuales de la investigación de mercados; la asignación de presupuestos entre los diferentes métodos y metodologías de investigación; el papel y las habilidades de los equipos internos, agencias y tecnología, entre otros.

PARTICIPAN:

Víctor Conde, director general de AMKT

Gemma Zaragoza, Head of Market Research & Competitive Analysis en Telefónica

Fernando Ramírez, Marketing Analytics & Media Manager Iberia, Mediterranean, Adriatic & Balkans en Sony

Eva Vicente, Iberia Market Research Manager en JTI

Antonio Canto, Market Research Manager en BNP Paribas Cardif

Víctor González, Senior Research Manager en Toluna

Maura Guerretta, Director Digital Solutions Southern Europe en Toluna

Marco Gastaut, Managing Director, SEUR, MEA and Chief Sales Officer Germany en Toluna

INSCRÍBETE

Compártelo en tus RRSS: