« Todos los Eventos

Presentacion de la Lista Corta

Presentación de la Lista Corta de la XII edición de los Premios MKT

8 de junio de 2020 / 16:00 - 16:30

Como anunciamos hace unas semanas, la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing continúa. En los últimos meses, desde casa, el equipo de MKTATREVIA y todos los miembros del jurado hemos seguido trabajando para que se puedan conocer los casos que conforman la Lista Corta a tiempo. Por ello, el próximo 8 de junio realizaremos la presentación de la Lista Corta de los Premios MKT.

Debido a la compleja situación que estamos viviendo a causa de la crisis del Covid-19, este año hemos adaptado el formato de la comunicación de la Lista Corta: se presentará en primicia a través de nuestro canal de Youtube el próximo 8 de junio a las 16:00.

> Accede aquí a nuestro canal de Youtube

Mientras esperamos a conocer los candidatos seleccionados, recuerda los casos que conforman la Lista Larga aquí:

• Marca: Applus+, Bankinter, Correos, El Águila, Endesa, Finíssimas, Kellog’s, KFC, LaLiga, McDonald’s, Mondragón, Museo Nacional del Prado, Scotch-Brite, Uber y Valencia CF.
  • Innovación: Altamira Asset Management, Bankinter, Cigna, Correos, Evobanco, Goiko, Iberdrola, Mahou, Mondragón, Seagrams, Tanqueray Flor de Sevilla, Top Tourism, Uriach, Vía Célere y Yoigo.
  • Start-ups y Pymes: Aloha Poké, Finetwork, Fresh Snow, Jeff, Native Organics, Tasty Poke, Top Photo Talent Show y Ununuzi Consulting.
  • Marketing Social: Acción contra el Hambre, Ahí+, Aiudo, Banca March, Bancos de Alimentos, Banco Santander, Essilor, Estrella Damm, Fundación “la Caixa”, Hyundai, Orpea, Reclam, Samsung, Visa Universal y Yoigo.

¿Recuerdas al jurado de esta edición?

El próximo 25 de junio, los miembros del jurado se reunirán para seleccionar a los ganadores de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing que se darán a conocer en la gala que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre y cuyo hilo conductor será «La transversalidad de la función del marketing».  Una cita, que ya es sin duda, la gran noche del marketing. Próximamente informaremos de todos los detalles. ¡Reserva la fecha!

Fecha:
8 de junio de 2020