• Este evento ha pasado.
Presentación Estudio AMES

Presentación online del Estudio AMES

27 de octubre de 2020 / 09:30 - 10:30

El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 presentaremos a través de un streaming el estudio AMES de este año.

En la presentación de la X edición de este estudio, que se realizará por streaming desde nuestra sede, contaremos con los profesionales Julia Corona, coordinadora del estudio AMES y Pedro Villa, director de IT y de Producción en Infoadex, quienes expondrán los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en nuestro estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), que hemos actualizado recientemente de cara a las repercusiones de la COVID-19 y también, de los datos extraídos de otros informes reconocidos como el de inversión de INFOADEX.

Te invitamos a unirte a la presentación online que realizaremos el próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 para debatir sobre los datos obtenidos.

> Puedes inscribirte de manera gratuita en este enlace

Compártelo en tus RRSS con #EstudioAMES:

Fecha:
27 de octubre de 2020