Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
Publicidad directa

Presentación online | III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón

13 de abril / 09:30 - 10:30

Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con la con nuestra colaboración. En él se recoge cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca y concretamente en esta edición analizamos el efecto que ha tenido durante la pandemia.

El próximo 13 de abril a partir de las 9:30 realizaremos la presentación online del III Estudio de Publicidad Directa, en la que analizaremos la cobertura de la publicidad directa en España; cómo contribuye la pandemia al recordatorio de marca; comparamos la publicidad directa con otros medios off y on; cuáles son los atributos que tienen los folletos y los catálogos para el consumidor; cuáles son los más esperados; y compararemos los folletos físicos y los digitales.

 

PROGRAMA

9:30 – 9:35 | Bienvenida

  • Asociación de Marketing de España

9:35 – 10:05 | Presentación del III Estudio de Publicidad Directa

10:05 – 10:15 | Ronda de preguntas y debate

  • Juan Carlos Sáez, responsable nacional de Operaciones de Geobuzón
  • Josep Boada, responsable comercial en Barcelona en Geobuzón

> Ya puedes registrarte a través de este enlace

Detalles

Fecha:
13 de abril
Hora:
09:30 - 10:30
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , , , ,

Local

online
Madrid,España