• Este evento ha pasado.

Presentación online | Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM)

29 de junio de 2021 / 09:30

El próximo 29 de junio a las 9:30 te esperamos en la presentación online de la ola XXX del IEDM de cara al segundo semestre de 2021, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK.

Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, inversión publicitaria, ventas, etc. y lo relativo a los principales sectores económicos del país.

El acto contará con la participación de Víctor Conde y Javier Gómez, coordinadores del proyecto.

> Puedes registrarte a través de este enlace

Fecha:
29 de junio de 2021