« All Events

• Este evento ha pasado.

PUREMOBILE 2016

Event Navigation

El Auditorio de La Mutua Madrileña (Madrid) acoge el próximo jueves 20 de octubre la edición 2016 de PureMobile, el evento móvil del año, donde anunciantes, desarrolladores, agencias, consultoras, operadores y profesionales, tanto nacionales como internacionales, compartirán conocimiento, experiencias, tendencias e innovación del mundo de la movilidad.

Entre los múltiples temas que se abordarán durante el evento, se encuentran: cómo se adaptan las empresas a un usuario cada vez más ubícuo; el comportamiento y las motivaciones en cuanto a consumo y compra del “movilnauta”; formas creativas de llegar al usuario; la seguridad de los datos con un experto en ciberseguridad; y lo que viene con la sensorización de todo, donde estaremos conectados a todo lo que nos rodea.

Según MMA España, organizadores de PureMobile 2016, “este evento representa una ocasión excepcional de conocer las últimas tendencias en movilidad y casos de éxito de primera mano de marcas, desarrolladores o innovadores en marketing móvil“.

ENTRADAS:

Descuento para socios de MKT:

Antes del 9 de octubre: 60 euros

Después del 9 de octubre: 80 euros

Si eres socio, solicita aquí tu código de descuento

No socios:

Antes del 9 de octubre: 80 euros