Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.

Viernes Digitales IBM: Comprender cada caso de la experiencia de cliente

2 de diciembre de 2016 / 10:15 - 13:00

IBM convoca a Directores de Marketing, Responsables de Marketing Digital, Directores de Experiencia del Usuario y Directores de e-commerce de empresas a reflexionar sobre la importancia de la Experiencia de Cliente y cómo comprenderla y medirla. Para ello ha organizado uno de sus Viernes Digitales que tendrá lugar el día 2 de diciembre de 2016 en el IBM Client Center de Madrid.
En esta sesión se podrán conocer de forma muy práctica la soluciones de Customer Experience de IBM y el valor que puede aportarles para analizar y mejorar la experiencia del usuario.

Programa:

10:15 Registro
10:30 ¿Por qué Customer Experience?
Carmen García – Directora Cognitive Engagement, IBM
10:40 ¿Se puede medir el Customer Experience?
Mikel Díez – Digital Transformation Lead, IBM
11:10 Algunos ya lo están haciendo. Caso de éxito de cliente.
11:30 IBM Watson Customer Experience Analytics en acción
Arturo Guerrero – Especialista Técnico Customer Analytics, IBM
12:00 Conclusiones
12:15 Aperitivo y networking

Entradas:

Si desempeñas uno de los puestos citados anterioremente y estás interesado en asistir puedes inscribirte gratis a continuación:
INSCRÍBETE AQUÍ
Plazas limitadas.
 

Detalles

Fecha:
2 de diciembre de 2016
Hora:
10:15 - 13:00
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , ,

Local

IBM Client Center
C/ Corazón de María, 44
Madrid,España
+ Google Map