Cargando Eventos

« All Events

  • Este evento ha pasado.

Viernes Digitales IBM: Comprender cada caso de la experiencia de cliente

Event Navigation

IBM convoca a Directores de Marketing, Responsables de Marketing Digital, Directores de Experiencia del Usuario y Directores de e-commerce de empresas a reflexionar sobre la importancia de la Experiencia de Cliente y cómo comprenderla y medirla. Para ello ha organizado uno de sus Viernes Digitales que tendrá lugar el día 2 de diciembre de 2016 en el IBM Client Center de Madrid.

En esta sesión se podrán conocer de forma muy práctica la soluciones de Customer Experience de IBM y el valor que puede aportarles para analizar y mejorar la experiencia del usuario.

Programa:

10:15 Registro

10:30 ¿Por qué Customer Experience?

Carmen García – Directora Cognitive Engagement, IBM

10:40 ¿Se puede medir el Customer Experience?

Mikel Díez – Digital Transformation Lead, IBM

11:10 Algunos ya lo están haciendo. Caso de éxito de cliente.

11:30 IBM Watson Customer Experience Analytics en acción

Arturo Guerrero – Especialista Técnico Customer Analytics, IBM

12:00 Conclusiones

12:15 Aperitivo y networking

Entradas:

Si desempeñas uno de los puestos citados anterioremente y estás interesado en asistir puedes inscribirte gratis a continuación:

INSCRÍBETE AQUÍ

Plazas limitadas.

 

Details

Date:
2 diciembre, 2016
Time:
10:15 am - 1:00 pm
Evento Categoría:
Event Tags:
, , ,

Organizador

IBM España
Website:
https://www.ibm.com/es-es/

Lugar

IBM Client Center
C/ Corazón de María, 44, Madrid, Madrid España
+ Google Map