Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
Cerrar la brecha que existe entre las ventas y el marketing a través de la experiencia de cliente en clave estratégica

WEBINAR | CERRAR LA BRECHA ENTRE LAS VENTAS Y EL MARKETING

20 de mayo / 12:00 - 12:45

Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. 

Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos webinars enfocados en la experiencia del cliente, podrás conocer las mejores prácticas y experiencias de distintas empresas españolas, escuchar a expertos de Adobe y descubrir cómo dan respuesta a los retos que se presentan ante la transformación digital de las empresas.

Cerrar la brecha entre las ventas y el marketing

Existen diferencias entre el departamentos de ventas y el de marketing a la hora de cómo transformar a los clientes potenciales. En este webinar podrás aprender junto a Edgardo Salinas y Carlos Duez a crear un puente entre ambos departamentos para trabajar hacia el mismo objetivo.

> Inscríbete de manera gratuita

Próximos Adobe Experience Webinar:

>10 cosas que no sabías de Adobe Target

> Adobe Experience Platform: más allá del CPD

Detalles

Fecha:
20 de mayo
Hora:
12:00 - 12:45
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , , ,

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es

Local

Madrid,España+ Google Map