Skip to content
Cargando Eventos

« Todos los eventos

  • Este evento ha pasado.
INICIATIVAS Y ENFOQUES EN MARKETING DEPORTIVO

WEBINAR | Iniciativas y enfoques en marketing deportivo

2 de junio / 14:00 - 15:00

El impacto de los daños colaterales del Covid-19 en un sector que aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a los stakeholders que se consideren. Esta realidad genera el surgimiento de retos y amenazas, pero también hace que afloren muchas oportunidades.

La necesaria adaptación a la «nueva normalidad» es y será una realidad. Por ello, desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, queremos compartir con todos los profesionales la manera en la que afrontan el presente y el futuro distintas empresas y entidades del sector, en un nuevo webinar que tendrá lugar el próximo 2 de junio a las 14:00: Iniciativas y enfoques en marketing deportivo en la «nueva normalidad».

AGENDA

 

  • 14:00 – 14:05 Bienvenida
  • 14:05 – 14:10 Introducción
    • Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting y vocal de MKT
  • 14:10 – 14:30 Presentación general de los panelistas, sus empresas e iniciativas y la forma en la que afrontan la situación actual
  • 14:30 – 14:50 Mesa de debate
  • 14:50 – 15:00 Preguntas de la audiencia
  • 15:00 – 15:05 Conclusión y clausura

> Inscríbete aquí de manera gratuita 

Detalles

Fecha:
2 de junio
Hora:
14:00 - 15:00
Categoría del evento:
Etiquetas del evento:
, , ,

Organizador

Asociación de Marketing de España
Teléfono:
91 548 49 15
Web:
https://www.asociacionmkt.es