« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.
Webinar sobre branded podcast de Abbcast

Webinar | «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso de éxito “Escapa Podcast“»

26 de abril de 2023 / 09:30 - 10:30

Descubre el potencial del branded podcast el próximo 26 de abril en un webinar de la productora de podcasting Abbcast.

Sin duda, la industria del podcast está en alza, con un mercado que presenta muchas oportunidades. Para analizar todo su potencial, nuestros socios de Abbcast, productora de podcasting con más de 15 años de experiencia en el sector, celebrarán un webinar el próximo 26 de abril. Bajo el título «Los beneficios del branded podcast para una marca: caso de éxito “Escapa Podcast”», hablaremos sobre el branded podcast y cómo este formato puede convertirse en un nuevo altavoz comunicativo con el que elevar tu marca a otro nivel.

Durante la sesión, profundizaremos en el caso de éxito del podcast de la marca Escapa, empresa líder del sector del ciclismo en España, bajo el título «Escapa Podcast». Con este proyecto han conseguido mantener su ventaja competitiva al margen de la saturación informativa y de venta que presenta el contexto actual, situándose en uno de los podcast más escuchados de España en su categoría.

Para ello, contaremos con María Sirvent, directora de Marketing de Escapa, y Mar Jiménez, responsable de cuentas y RRPP de Abbcast.

Descubre cómo el branded podcast afianza a una marca y le da la posibilidad de crear una comunidad que propicia el salto del concepto cliente al de audiencia. ¡Te esperamos!

Y recuerda que, como parte de nuestro partnership con Abbcast, todos los socios de AMKT tiene un 40 % de descuento en sus servicios. Toda la información aquí:

Muy pronto todos los detalles sobre la jornada.

Compártelo en tus RRSS:

Fecha: