• Este evento ha pasado.

WEBINAR #MKTDEPORTE: LOS RETOS DEL FÚTBOL LATINOAMERICANO

25 de marzo de 2020 / 14:15 - 15:15

Aunque el fútbol es un deporte global y el más popular a nivel mundial, hay elementos que lo diferencian, tanto a nivel geográfico como desde el punto de vista del marketing deportivo.

¿Cuáles son las estrategias de marketing de las grandes properties en el fútbol sudamericano? ¿Cuáles son las principales diferencias con España en relación con el patrocinio? ¿Cómo se desarrolla la marca en el fútbol de Latinoamérica? ¿Cuáles son los principales retos que tiene el fútbol latinoamericano desde el punto de vista del marketing deportivo?

Estos y otros temas serán tratados en un nuevo webinar del Comité de Marketing Deportivo de la Asociación de Marketing de España, en el que participarán:

– Mariano Elizondo: presidente en Superliga de Fútbol de Argentina

– Roberto Martínez Álvarez: miembro de la Comisión Directiva en Racing Club Avellaneda (Argentina)

– María Barberá: Head of Marketing & Sales en FCDiez Media/Conmebol

Moderador:

Carlos Cantó: CEO en SPSG Consulting y vocal en la Asociación de Marketing de España

El webinar tendrá lugar el 25 de marzo de 2020 de 14:15 a 15:15 (hora de Madrid), y contará con la colaboración de la Asociación de Marketing de Rosario (Argentina).

> Puedes reservar tu plaza gratuita aquí

Fecha:
25 de marzo de 2020