• Este evento ha pasado.
Webinar sobre patrocinio cultral

WEBINAR | EL PATROCINIO CULTURAL CON YMÁS, ANTONIO RESINES Y ENDESA

19 de mayo de 2020 / 18:00 - 19:00

El próximo 19 de mayo realizaremos un webinar sobre patrocinio cultural organizado junto a Ymás y nos acompañará el conocido actor Antonio Resines y Endesa.

En este webinar conoceremos de la mano de Coté Soler, CEO de Ymás, las relaciones que se crean entre la marca y la cultura a través del patrocinio cultural, profundizando en los beneficios recíprocos que aporta. Ahora, más que nunca, tenemos una oportunidad para apoyar al sector cultural que tan afectado se ha visto en estas últimas semanas a causa de la crisis del Covid-19.

Como caso de éxito, María Lacasa, responsable de Estrategia y Activación de Marca en Endesa, presentará La energía de la cultura, un proyecto para fomentar manifestaciones culturales que pueden ser menos accesibles, como la ópera, el teatro o la danza, y acercarlas a nuevos públicos.

Y contaremos con la presencia de Antonio Resines, quien nos hablará de qué puede aportar el mundo de la cultura a la empresa, y las empresas al mundo de la cultura, y cómo, después del Covid-19, estas vías de colaboración pueden trabajar de manera conjunta.

> Puedes inscribirte de manera gratuita en este enlace

Fecha:
19 de mayo de 2020