Skip to content
Cargando Eventos

Listado de eventos de marketing

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

febrero 2022

Jornada híbrida | El valor de la música para la marca

1 de febrero de 2022 / 17:00 - 18:30
Madrid,España+ Google Map

El próximo 1 de febrero de 17:00 a 18:30, celebramos una nueva jornada híbrida, desde la sede de la Fundación PONS, bajo el título de El valor de la música para la marca.  En esta jornada podrás conocer, de la mano de ARA MUSIC Group, todos los detalles sobre la elaboración de un plan de marketing alrededor de un artista y qué agentes intervienen en el proceso del mismo. También, expondremos casos y resultados que puedan servir de inspiración a…

Más información »
Adobe

Evento | Experience Makers-Online Solution Forum de Adobe

22 de febrero de 2022 / 12:00 - 14:00
onlineMadrid,España

El próximo 22 de febrero únete a Experience Makers-Online Solution Forum de Adobe. Un evento inmersivo para preparar tu negocio a la personalización a gran escala y en tiempo real. Hoy en día, el cliente requiere una experiencia de compra única y relevante, es por eso que las empresas necesitan herramientas que vinculen contenido y comercio. En este sentido, Adobe te invita el próximo 22 de febrero a preparar tu negocio para la personalización a escala y en tiempo real en su próximo evento Experience…

Más información »
ABM

JORNADA | «ABM, la estrategia estrella en el marketing B2B»

23 de febrero de 2022 / 18:00 - 19:30
Madrid,España

El account-based marketing (ABM) es una rama del marketing que permite crear estrategias en con las que conocer a qué tipos de clientes o cuentas nos queremos dirigir a través de una combinación de marketing de contenidos, tecnología y acción comercial. Sobre este concepto profundizaremos el próximo 23 de febrero en una nueva jornada organizada desde nuestro Comité de Marketing B2B bajo el nombre de «ABM, la estrategia estrella en el marketing B2B». Una jornada híbrida que tendrá lugar en la sede en Madrid de Havas…

Más información »

marzo 2022

Foro AMKT El Chupete Talks

Foro AMKT – El Chupete Talks

8 de marzo de 2022 / 10:00 - 12:00
Espacio MEEU,Estación De Chamartín, S/N Madrid,España+ Google Map

El próximo 8 de marzo celebraremos una nueva edición del foro «AMKT-El Chupete Talks». ¡Reserva la fecha!   Tras la jornada que realizamos hace unos meses, junto a El Chupete, en la que analizamos diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles, continuamos con el foro «AMKT-El Chupete Talks». En el marco de la XVII edición del festival El Chupete, el próximo 8 de marzo celebraremos un nuevo encuentro del foro moderado por Renato del Bino, cofounder en Nort3 y vocal de AMKT. Desde «AMKT-El Chupete…

Más información »

Presentación | Dictamen de Expertos de Marketing Deportivo

15 de marzo de 2022 / 09:30 - 11:00
EAE Business School,C. de Joaquín Costa, 41 Madrid,28002España

Un año más, el Comité de Expertos de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó (SPSG Consulting) ha elaborado un nuevo Dictamen de Expertos con el fin de profundizar en la actualidad del marketing deportivo. En esta edición, el tema principal del estudio son las «Tendencias del Marketing Deportivo – Horizonte 2025», tanto desde el punto de vista de las marcas patrocinadoras como de las properties. El próximo 15 de marzo de 9:30 a 11:00, la sede de EAE Business School (Príncipe de Vergara, 156) acogerá la…

Más información »
Observatorio de Branding

Observatorio de Branding

16 de marzo de 2022 / 08:00 - 17:00
COAM,C. de Hortaleza, 63, 28004 Madrid Madrid,España

El retorno del branding es un hecho y la marca será, sin duda, uno de los ejes y activos sobre los que pivotará el crecimiento y la transformación de las compañías en los próximos años. En este sentido, te invitamos a la 10.ª edición del Observatorio de Branding el próximo 16 de marzo en un evento híbrido realizada desde el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) Este encuentro se centrará en el retorno del branding y contará con reconocidos expertos y profesionales que nos aportarán su visión…

Más información »

WEBINAR | El pago móvil y el futuro de los pagos. ¿Cómo acelerar su crecimiento?

23 de marzo de 2022 / 17:00 - 18:00
onlineMadrid,España
-

El próximo 23 de marzo celebraremos el primer webinar enmarcado en el informe del Observatorio Payments sobre cómo acelerar el crecimiento del pago en el móvil. Con motivo de la publicación del primer estudio elaborado por el Observatorio Payments, una iniciativa de ditrendia, la consultora de estrategia digital, y Pecunpay, la entidad de dinero electrónico y soluciones de pago, elaborada bajo el paraguas de nuestro Comité de Marketing para Entidades Financieras y Aseguradoras-MKTefa, el próximo 23 de marzo celebraremos el primer webinar de una serie en la…

Más información »
IV-Estudio-de-Marketing-Relacional

Presentación del IV estudio de Marketing Relacional de Mediapost

24 de marzo de 2022 / 09:30 - 10:30
onlineMadrid,España

Debido a la situación compleja que hemos atravesado desde que comenzó la pandemia, las marcas del sector retail han puesto a prueba su resiliencia, adaptándose a cambios continuos. Con el objetivo de proporcionar una visión ampliada del escenario actual, en su IV Estudio de Marketing Relacional, Mediapost ha puesto el foco de atención en la relación de más de 2000 consumidores con los retailers y recoge datos sobre sus compras online durante el 2021. ¿Qué canales prefieren para informarse mejor? ¿Cuántas marcas han descubierto en el último…

Más información »

abril 2022

«Tendencias digitales 2022» | ESIC y Adobe

5 de abril de 2022 / 10:00 - 12:00
ESIC,Avenida Juan XXIII, nº 12 Pozuelo de Alarcón,MadridEspaña

El próximo martes 5 de abril, de 10:00 a 12:00, nuestro socio corporativo, ESIC, organiza junto a Adobe un evento sobre las tendencias del marketing digital desde el Campus de la Business School de ESIC (Avenida Juan XXIII, nº 12, Pozuelo de Alarcón), con la disponibilidad de parking gratuito en el campus para los asistentes al evento. En él, se comentarán los resultados del estudio realizado por Adobe sobre las «Tendencias digitales 2022» y se podrá seguir por streaming. Esta…

Más información »

eXperiential Summit: marketing de la experiencia | Grupo eventoplus

6 de abril de 2022 / 08:00 - 17:00
Palacio de Congresos de IFEMA,Av. Capital de España, 7 Madrid,28042España

Nuestros compañeros y colaboradores de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, Grupo eventoplus presentan dos días dedicados a analizar todas estas facetas en un ejercicio de fertilización cruzada absolutamente innovador con eXperiential Summit. Desde AMKT seremos los encargados de gestionar el módulo sobre marketing de la experiencia en el eXs. Y el marketing está en el centro de este evento: si queremos concebir experiencias impactantes y relevantes y maximizar sus resultados para las empresas, todo se tiene que enmarcar en una estrategia de…

Más información »
+ Exportar eventos