
abril 2021
Presentación Lista Larga XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
Desde hace trece años, los Premios Nacionales de Marketing reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, así como su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Tras cerrar el plazo de presentación de candidaturas, te invitamos a la presentación online de la Lista Larga de la XIII edición, en la que conoceremos a los candidatos que optarán a recibir un galardón en las distintas categorías: Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio. Tendrá lugar el próximo 8 de abril a las…
Más información »Presentación online | III Estudio de Publicidad Directa de Geobuzón
Un año más, Geobuzón, la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost, socio empresa colaborador de MKT, presenta su Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar y con la con nuestra colaboración. En él se recoge cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca y concretamente en esta edición analizamos el efecto que ha tenido durante la pandemia. El próximo 13 de abril a partir de las 9:30 realizaremos la presentación online del III Estudio de Publicidad…
Más información »Webinar MKTefa | El futuro de los seguros
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos debates junto a algunos de los autores del libro, «El futuro de la banca, los seguros y los…
Más información »Presentación del Dictamen de Marketing Deportivo del Comité de Expertos
El próximo 15 de abril realizaremos la presentación del Dictamen de Expertos 2021 en el que el Comité de Marketing Deportivo, coordinado por Carlos Cantó, profundizará sobre la actualidad del marketing deportivo, junto a SPSG Consulting. En esta edición, el tema principal del estudio es el «Desarrollo de la marca en el deporte», tanto desde el punto de vista de las marcas patrocinadoras como desde la perspectiva de las properties. De 9:30 a 11:00, la sede de Havas…
Más información »Situación de la movilidad autónoma y sostenible | Observatorio MKT de la Movilidad
El próximo 20 de abril celebraremos una nueva jornada híbrida sobre la «Situación de la movilidad autónoma y sostenible». Ante la necesidad de analizar la creciente importancia del sector de la movilidad, presentamos el Observatorio MKT de la Movilidad como un foro desde el que se pretende facilitar un espacio de reflexión, intercambio y profesionalización a través del análisis de soluciones, buenas prácticas y debate sobre la materia desde el punto de vista del marketing. En este sentido,…
Más información »Debate entre socios | Foro de Marketing Retail
El próximo 21 de abril, los socios de la Asociación de Marketing de España podrán participar en el nuevo Foro de Marketing Retail, organizado junto con la Asociación Española de Retail (AER) y coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce Serra, directora de Marketing y Desarrollo de Cliente en CaixaBank Payments & Consumer, donde se debatirá sobre la logística de la distribución, las mejoras en la última milla, los centros comerciales como espacios…
Más información »Encuentro online | Comité de Marketing B2B
Este encuentro digital tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 17:00 bajo el título «La creatividad en el B2B, un valor estratégico» y nos centraremos en la creciente importancia de la creatividad en el mundo B2B y su valor estratégico para incrementar la eficacia del contacto. Será presentado por nuestro director general, Victor Conde y, contaremos con Alfonso Marian, presidente y Group Executive Creative Director de Ogilvy España, que realizará una presentación en la que expondrá diversas campañas de éxito que diseñó e implementó en EE.UU. —durante…
Más información »Presentación Lista Corta XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
La XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing sigue su rumbo y, tras presentar la Lista Larga, en pocos días conoceremos qué marcas formarán parte de la Lista Corta en las categorías de Marca, Innovación, Marketing Social, Internacionalización, Start-ups y Pymes y Patrocinio. El jurado se encuentra actualmente inmerso en el análisis de los casos que fueron seleccionados en la Lista Larga para elaborar la Lista Corta con los cinco finalistas de cada categoría, que presentaremos el próximo 29 de abril. Esta presentación la realizaremos a partir de…
Más información »mayo 2021
Foro de debate | MKT-El Chupete Talks
En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar foros de información e intercambio de conocimientos, presentamos el nuevo espacio «MKT-El Chupete Talks», un foro de debate creado junto al festival «El Chupete» para hablar de diferentes casos de éxito relacionados con el mundo de las marcas infantiles. Estas charlas nos permitirán conocer en profundidad muchos de los casos de las marcas que participan anualmente en el festival infantil de la mano del anunciante y de las agencias. El primer…
Más información »junio 2021
Consumidores y marcas hiperconectados: e-commerce
Con el objetivo de continuar analizando y debatiendo sobre la actualidad y el futuro del marketing, presentamos un nuevo encuentro digital, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de junio de 16:00 a 18:30, realizado con el patrocinio y la colaboración de Facebook, que nos ayudará a entender cómo es el nuevo entorno omnicanal, fluido y cambiante en el que las marcas tienen que conectar con los consumidores. Bajo la moderación de Félix Muñoz, consultor y profesor de…
Más información »









