
diciembre 2020
Presentación online de la ola XXIX del IEDM
El próximo día 18 de diciembre presentaremos a través de un streaming la ola XXIX del IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), de cara al primer semestre del 2021, en colaboración con la empresa de investigación de mercados GfK. Un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, inversión publicitaria, ventas, etc.…
Más información »enero 2021
Las políticas de privacidad de los datos en B2B | Comité de Marketing B2B
Desde el Comité de Marketing B2B de MKT, en colaboración con la La FEDE, organizamos un nuevo encuentro digital que tendrá lugar el próximo 26 de enero a partir de las 09:30. Bajo la moderación del responsable del Comité, Alberto Pastor, profundizaremos en la aplicación del RGPD, poniendo el foco en el marketing entre empresas (business to business) e informaremos sobre cuál está siendo la interpretación legal y práctica de este reglamento por parte del mercado y la administración. AGENDA…
Más información »Webinar MKTefa | ¿Un nuevo consumidor?
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos debates junto a algunos de los autores del libro, «El futuro de la banca, los seguros…
Más información »Presentación del Barómetro de patrocinio deportivo 2020 | MKT Deporte
El próximo 28 de enero presentaremos en el marco del Comité de Marketing Deportivo el «Barómetro de patrocinio deportivo 2020», una herramienta imprescindible para entender mejor la situación a la que se presenta el sector del patrocinio, tanto a nivel de marcas como a nivel de properties. Realizaremos el evento desde el auditorio El Beatriz Madrid (Calle Ortega y Gasset, 29) y podrá seguirse por streaming a partir de las 09:30. La presentación se compondrá por los siguientes paneles: La…
Más información »febrero 2021
Webinar MKTefa | ¿Una nueva experiencia de cliente?
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos debates junto a algunos de los autores del libro, «El futuro de la banca, los seguros y los…
Más información »Webinar junto a La FEDE: los e-sports en el marketing
En este breve seminario online patrocinado por Equmedia y dirigido a agencias y Departamentos de Marketing, La FEDE y MKT queremos ofrecer una panorámica de esas posibilidades de la mano de grandes expertos. Tendrá lugar el próximo 17 de febrero a partir de las 9:30 y, junto a expertos del sector, analizaremos la situación actual del fenómeno de los e-sports y su alcance publicitario; la experiencia de una agencia; la experiencia de un Departamento de Marketing; y la experiencia de un operador de competiciones. Con el registro a este…
Más información »Webinar MKTefa | ¿Un nuevo management?
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos debates junto a algunos de los autores del libro, «El futuro de la banca, los seguros y los clientes tras la crisis del 2020». El…
Más información »marzo 2021
Webinar MKTefa | El futuro de la venta
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, Ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos debates junto a algunos de los autores del libro, «El futuro de la banca, los seguros y los…
Más información »Presentación del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost
El próximo 16 de marzo tendrá lugar la presentación online del III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por la división Insights de Kantar con nuestra colaboración. En esta tercera edición se presentarán, entre otros datos: Las distintas opiniones de los consumidores sobre las promociones Su experiencia de compra El descubrimiento de marcas La presentación tendrá lugar el 16 de marzo a partir de las 9:30 y, posteriormente, se abrirá paso a una ronda de preguntas de los asistentes…
Más información »Webinar MKTefa | El futuro de la banca
Con el fin de profundizar más en la actualidad y el futuro del marketing financiero y asegurador, del 27 de enero al 14 de abril, ditrendia, con nuestra colaboración, organiza una serie de encuentros digitales de una hora de duración, bajo el título «Preguntas y respuestas sobre el futuro de la banca y los seguros» en los que se tratarán diversas temáticas relacionadas y crearemos debates junto a algunos de los autores del libro, «El futuro de la banca, los seguros y…
Más información »









