
octubre 2020
Presentación de la segunda parte del II Estudio de Marketing Relacional en España
Tras una primera parte que reveló datos muy interesantes, Mediapost y Kantar presentan la segunda del II Estudio de Marketing Relacional con nuestra colaboración. Un estudio completo sobre las tendencias en estrategias y acciones de marketing relacional a las que se enfrentan las marcas y las tiendas físicas y online para conocer mejor al consumidor y construir relaciones responsables y sostenibles. El estudio refleja cómo los consumidores se relacionan con las marcas y los puntos de venta (físicos y online) durante todo el customer journey. En esta segunda fase, ahondaremos…
Más información »Presentación online del Estudio AMES
El próximo 27 de octubre a partir de las 9:30 presentaremos a través de un streaming el estudio AMES de este año. En la presentación de la X edición de este estudio, que se realizará por streaming desde nuestra sede, contaremos con los profesionales Julia Corona, coordinadora del estudio AMES y Pedro Villa, director de IT y de Producción en Infoadex, quienes expondrán los resultados y las conclusiones relativos al año 2019 y las previsiones del 2020 basadas en nuestro…
Más información »noviembre 2020
Adobe Experience Webinars | La convergencia del B2B y B2C dentro del e-commerce
El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El primero se celebrará el próximo 4 de noviembre bajo el título de «La convergencia del B2B y B2C dentro del e-commerce». ¿Cuáles son las tendencias del mercado en e-commerce que están haciendo acercarse cada vez más los modelos B2B y B2C? Descubre…
Más información »Adobe Experience Webinars | Vender más y mejor con recomendaciones personalizadas
El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El segundo se celebrará el próximo 5 de noviembre bajo el título de «Vender más y mejor con recomendaciones personalizadas». Los clientes compran experiencias, pero primero compran productos relevantes. Por qué y cómo hay que plantear un programa de optimización centrado en recomendaciones personalizadas,…
Más información »Adobe Experience Webinars | La digitalización del proceso de venta
El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El tercero se celebrará el próximo 11 de noviembre bajo el título de «La digitalización del proceso de venta». El entorno B2B, que en el pasado ha sido predominantemente offline, está transformando la forma de generar demanda y gestionar las ventas de forma…
Más información »Adobe Experience Webinars | El Cloud revoluciona el Content Management
El enfoque digital es clave para contemplar las necesidades de los clientes y proporcionarles conversaciones personalizadas con contenidos apropiados compartidos en el contexto adecuado y en el momento oportuno. Adobe presenta una serie de cuatro webinars gratuitos. El último se celebrará el próximo 12 de noviembre bajo el título de «El Cloud revoluciona el Content Management». Por primera vez en el mercado, en 2020 se puede beneficiar de un CMS 100 % Cloud, que permite escalabilidad y agilidad: AEM Cloud…
Más información »Jornada online | Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?
Esta nueva jornada organizada desde el Observatorio MKT de la Movilidad bajo el título de Movilidad responsable: ¿digital, sostenible y segura?, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a través de un streaming retransmitido desde la sede de EAE y contaremos con grandes expertos que compartirán con nosotros su visión sobre los retos y oportunidades que tiene este sector en el presente y futuro próximo, para encontrar el camino correcto hacia una movilidad digital, sostenible y segura. PROGRAMA 16:00 Bienvenida y objetivos de la jornada · Víctor…
Más información »diciembre 2020
Jornada online | El Marketing Automation para B2B contado en 60´
Mantener la relación directa y personalizada con nuestros usuarios se hace cada día más importante. Para mantener la calidad de este contacto una vez la comunidad ha comenzado a crecer, contamos con la tecnología, la estrategia y el Marketing Automation. Este último es un proceso automatizado que nos permite generar respuestas automáticas para conectar con el usuario. El próximo 2 de diciembre a las 12:00 celebraremos desde el Comité de Marketing B2B el encuentro online, «El Marketing Automation para B2B…
Más información »Debate virtual de La FEDE | ¿Cómo será el futuro sin cookies?
El pasado enero, Google anunció que Chrome prevé eliminar el soporte de cookies de terceros, así como otros navegadores. La corriente de defensa de la privacidad, cuya principal vanguardia la encuentra en la legislación de la Unión Europea, pondrá pronto grandes dificultades legales para su uso. Pero las cookies han sido la piedra angular sobre la que se ha desarrollado la publicidad digital hasta llegar a la actual compra programática, que supone cada año un espacio más grande de la…
Más información »Presentación online de la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing
El próximo 3 de diciembre, inauguraremos la XIII edición de los Premios Nacionales de Marketing que, como sabéis, reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector, y contribuyen a la difusión e implantación del buen marketing. Así mismo, este evento constituirá la apertura del periodo de presentación de candidaturas, tanto de manera directa como indirecta. Este encuentro, dadas las circunstancias que estamos viviendo, no podrá realizarse de manera presencial, pero daremos a conocer todos los detalles…
Más información »






