
mayo 2020
WEBINAR | CERRAR LA BRECHA ENTRE LAS VENTAS Y EL MARKETING
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos webinars enfocados en la experiencia del cliente,…
Más información »CHARLAS ONLINE PARA ESTUDIANTES: MARKETING Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Tras el éxito de los encuentros online realizados durante el mes de abril, presentamos junto a Redkampus una nueva serie de charlas que tendrán lugar a lo largo de este mes de mayo en las…
Más información »WEBINAR | 10 COSAS QUE NO SABÍAS DE ADOBE TARGET
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos webinars enfocados en la experiencia del cliente,…
Más información »WEBINAR | Conversiones en e-commerce junto a Doppler
El próximo 26 de mayo, realizaremos junto a Doppler, un nuevo webinar en el que profundizaremos sobre cómo convertir a los visitantes de tu e-commerce en clientes. En este webinar revisaremos las mejores estrategias para poder aportar a los usuarios contenidos relevantes y personalizados, aplicando segmentaciones manuales y automáticas. Veremos cómo pensar una estrategia efectiva de e-mail Marketing, cómo evitar la casilla de spam, qué tipo de campaña elegir según los objetivos buscados, cómo crear embudos automatizados, cómo implementar estrategias de Remarketing y mucho más. PONENTE: María…
Más información »WEBINAR | Adobe Experience Platform: más allá del CDP
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos…
Más información »junio 2020
WEBINAR | Iniciativas y enfoques en marketing deportivo
El impacto de los daños colaterales del Covid-19 en un sector que aporta el 2,12 % del PIB en la Unión Europea y un 2,72 % de sus empleos es desigual atendiendo a los stakeholders que se consideren. Esta realidad genera el surgimiento de retos y amenazas, pero también hace que afloren muchas oportunidades. La necesaria adaptación a la «nueva normalidad» es y será una realidad. Por ello, desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, queremos compartir con todos los profesionales…
Más información »Presentación de la Lista Corta de la XII edición de los Premios MKT
Como anunciamos hace unas semanas, la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing continúa. En los últimos meses, desde casa, el equipo de MKT, ATREVIA y todos los miembros del jurado hemos seguido trabajando para que se puedan conocer los casos que conforman la Lista Corta a tiempo. Por ello, el próximo 8 de junio realizaremos la presentación de la Lista Corta de los Premios MKT. Debido a la compleja situación que estamos viviendo a causa de la crisis del…
Más información »Día MKT: cómo reforzar los atributos y valores de marca
Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de grandes profesionales del sector– sobre algunos temas de marketing que nos interesan a todos. Por ello, presentamos el Día MKT: un evento online que tendrá lugar el próximo 16 de junio de 15:00 a 20:30 cuyo contenido principal será el que se desprende de los casos presentados en alguna de las categorías de los…
Más información »Día MKT: la innovación como elemento diferenciador de una marca
Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de grandes profesionales del sector– sobre algunos temas de marketing que nos interesan a todos. Por ello, presentamos el Día MKT: un evento online que tendrá lugar el próximo 16 de junio de 15:00 a 20:30 cuyo contenido principal será el que se desprende de los casos presentados en alguna de las categorías de los…
Más información »Día MKT: marketing con propósito, transformación y desarrollo de negocio
Desde MKT consideramos que es un buen momento para crear un punto de encuentro virtual en el que podamos reflexionar y debatir –de la mano de grandes profesionales del sector– sobre algunos temas de marketing que nos interesan a todos. Por ello, presentamos el Día MKT: un evento online que tendrá lugar el próximo 16 de junio de 15:00 a 20:30 cuyo contenido principal será el que se desprende de los casos presentados en alguna de las categorías de los…
Más información »









