
abril 2020
WEBINAR | ESPORTS, DE ALTERNATIVA A REALIDAD
En los últimos años, los e-sports han evolucionado hasta convertirse en una plataforma de entretenimiento, competición y desarrollo de marketing. Tanto a nivel de competiciones para el gran público, como a nivel de élite, los deportes electrónicos están venciendo prejuicios infundados y convenciendo a marcas no endémicas. Sus cifras de consumo cada año se incrementan más y ya se presenta como una opción real para el desarrollo de estrategias efectivas. No obstante, también existen retos estratégicos que debemos tener en…
Más información »CHARLAS ONLINE PARA ESTUDIANTES: INBOUND MARKETING Y SALES MARKETING
Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto a Redkampus, organizamos durante el mes de abril una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir con los estudiantes…
Más información »CHARLAS ONLINE PARA ESTUDIANTES: GESTIÓN DE MARCA
Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España junto a Redkampus, organizamos durante el mes de abril una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir con los…
Más información »WEBINAR | LAS BASES DIGITALES PARA DEFINIR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos…
Más información »WEBINAR | COHORT ANALYSIS SIN SQL
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos…
Más información »mayo 2020
WEBINAR | ADAPTAR LAS COMUNICACIONES AL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos webinars enfocados en la experiencia del cliente,…
Más información »WEBINAR | CREANDO EXPERIENCIAS DE COMPRA ATRACTIVA Y SIN FRICCIÓN EN ENTORNOS B2B
Los clientes quieren relacionarse con las marcas de forma que cubran sus necesidades de una manera ágil y útil para ellos. Este nuevo reto se ha convertido en un factor estratégico donde las marcas tienen que reinventarse y personalizar sus acciones. Por ello, desde la Asociación de Marketing de España colaboramos junto a Adobe, en la organización de una serie de charlas online en las que algunos de los mejores profesionales del sector podrán compartir su experiencia y conocimiento. Durante estos webinars enfocados en la experiencia del cliente,…
Más información »WEBINAR | PRESENTACIÓN II ESTUDIO DE PUBLICIDAD DIRECTA EN ESPAÑA
La publicidad directa sigue siendo una de las principales técnicas utilizadas para llegar al consumidor. El próximo 13 de mayo realizamos vía streaming la presentación del II Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar en colaboración con la Asociación de Marketing de España. El estudio refleja cómo el buzoneo contribuye al recuerdo publicitario de marca. Gracias a él conoceremos cuáles son las marcas con mayor notoriedad en medios offline y qué aporta el canal buzoneo a las…
Más información »CHARLAS ONLINE PARA ESTUDIANTES: EL NUEVO TURISMO TRAS LA CRISIS DEL COVID-19
Llegar a los distintos targets es uno de los objetivos del profesional del marketing, que se encuentra en un aprendizaje constante. En este sentido, dirigirse hacia los futuros profesionales crea una relación de conocimiento que aporta tanto a los expertos como a aquellos que se están formando. Tras el éxito de los encuentros online realizados durante el mes de abril, presentamos junto a Redkampus una nueva serie de charlas que tendrán lugar a lo largo de este mes de mayo en las…
Más información »WEBINAR | EL PATROCINIO CULTURAL CON YMÁS, ANTONIO RESINES Y ENDESA
El próximo 19 de mayo realizaremos un webinar sobre patrocinio cultural organizado junto a Ymás y nos acompañará el conocido actor Antonio Resines y Endesa. En este webinar conoceremos de la mano de Coté Soler, CEO de Ymás, las relaciones que se crean entre la marca y la cultura a través del patrocinio cultural, profundizando en los beneficios recíprocos que aporta. Ahora, más que nunca, tenemos una oportunidad para apoyar al sector cultural que tan afectado se ha visto en…
Más información »









