
septiembre 2019
LA COMUNICACIÓN HOY | ATREVIA
ATREVIA, empresa de comunicación y posicionamiento estratégico, organiza un año más el Congreso Iberoamericano «La comunicación hoy», un encuentro donde compartir tendencias y retos de la nueva comunicación. Será el 26 de septiembre en Barcelona y se dividirá en los siguientes paneles: talento y motivación, conexión con el cliente e influencia y creación de opinión. > Consulta la programación y los ponentes confirmados > Consigue aquí tu entrada
Más información »V PREMIOS INTERNACIONALES PATROCINA UN DEPORTISTA
El próximo 26 de septiembre se celebra la V edición de los Premios Internacionales Patrocina un Deportista, la gala que une el mundo empresarial con el deporte olímpico y paralímpico con un doble objetivo: apoyar económicamente a deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y proporcionar a las empresas un modelo de patrocinio diferente, eficaz y socialmente responsable. Agenda: 20:30 h Recepción cocktail 21:30 h Cena y gala de premios 23:55 h Copa networking Estos premios del…
Más información »octubre 2019
IMPACTO DE LA NUEVA LEY DE MARCAS EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING
Desde el pasado 14 de enero, fecha en la que entró en vigor la reforma de la Ley de Marcas en España, hemos sido testigo de las oportunidades que la nueva legislación ofrece a las organizaciones. El próximo 3 de octubre, la Asociación de Marketing de España, en colaboración con PONS IP, organiza una jornada para explicar cómo han afectado estos cambios, después de casi un año de su entrada en vigor, directa e indirectamente a las áreas de Marketing,…
Más información »EMMS 2019
La empresa de e-mail, Automation & Data Marketing, Doppler, organiza el próximo 10 de octubre el evento EMMS 2019, un evento internacional de Marketing Digital 100% online y gratuito que convoca a los exponentes más importantes del sector para compartir las últimas tendencias de la industria. Como cada año, el evento reunirá a miles de ejecutivos y emprendedores, profesionales del Marketing y estudiante interesados en las novedades y tendencias de la industria. En este EMMS será el público quien elija las…
Más información »WEBINAR: ESPORTS, PRINCIPALES RETOS Y TENDENCIAS
Los eSports, en fase de consolidación de sus modelos de negocio, están despertando continuo interés por parte de los fans y cada vez más, de los patrocinadores. Para tratar este y otros temas, el próximo 15 de octubre, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un ENCUENTRO DIGITAL (vía Internet) de 13:30 a 14:30, con la participación de dos expertos en la materia: Jordi Soler Cantalosella (director del área digital y proyectos especiales de MediaPro) y Manuel Moreno (CEO de Black Zebra Entertainment, consultor en…
Más información »La tienda del futuro fase II | Madrid
En junio de 2018 dimos comienzo a un nuevo capítulo en MKT centrado en La tienda del futuro en el que se habló de los cambios a los que se enfrenta el punto de venta offline para convivir con el mundo online (nuevas formas de relacionarse con el consumidor, nuevas formas de vender y comprar, omnicalidad ...). Pero este capítulo no ha terminado. El retail es un entorno que cambia cada día y la Asociación de Marketing va a seguir debatiendo sobre los cambios que se producen y cómo las marcas se adaptan y…
Más información »SUSTAINABLE BRANDS MADRID 2019
Quiero, consultora que trabaja en la ecuación negocio, sostenibilidad y marca, impulsará de nuevo Sustainable Brands® Madrid, el encuentro internacional imprescindible para todos aquellos que quieran compartir con la comunidad de líderes globales de Sustainable Brands®, los retos, éxitos y aprendizajes de sus modelos de negocio centrados en la persona y el entorno. Este año en SB Madrid 19 se explorará la metodología de pensamiento Moonshot a nivel personal, de marca y corporativo, así como su aplicación a los negocios y cómo…
Más información »XI ENCUENTRO: LA INVESTIGACIÓN A ANÁLISIS
El próximo 18 de octubre tendrá lugar el XI Encuentro: La Investigación a Análisis organizado por Aedemo y Aneimo. En esta cita anual con la investigación de mercados, la principal novedad será la presentación de la nueva asociación, fruto de la integración de Aneimo y Aedemo. Todos los profesionales relacionados con el research están llamados a participar en este encuentro, que marcará un punto de inflexión de lo que será la nueva asociación integradora de todas las disciplinas relacionadas con el conocimiento…
Más información »IV JORNADA ANUAL GRUPO INRED
El Grupo INRED organiza su IV jornada anual: La comunicación que hace relevante una marca. Será el 30 de octubre en el Auditorio Bankia y tratará sobre la creatividad, tecnología, datos e integración como herramienta de la nueva comunicación. PROGRAMA 9:20 Recepción de los asistentes 9:45 Bienvenida a los asistentes: Pedro Montero, director ejecutivo del Grupo INRED 10:00 Retrato de España en función de sus marcas: Gerardo Raído, director de MK 10:20 Nissan "Somos de aquí": Ciyril Allandrieu, Diler Manager…
Más información »MEET THE EXPERT | BY THE CREATIVE DOTS
The Creative Dots, la consultora especializada en eventos, presenta la tercera edición de Meet the expert. Un encuentro en el que poner el foco en las tendencias del sector de los eventos que tendrá lugar el 30 de octubre. En esta ocasión se abordará el diseño estratégico de eventos sostenibles en el marco de los ODS. Hoy en día los eventos deben jugar un papel indispensable en el avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible por ser quizás la acción…
Más información »









