
mayo 2019
VI JORNADA #MKTDEPORTE: EL NUEVO PARADIGMA DE ACCESO A CONTENIDO AUDIOVISUAL DEPORTIVO Y SU IMPACTO EN EL MARKETING
El capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza la VI Jornada de Marketing Deportivo, que tendrá lugar en Madrid el miércoles 29 de mayo 2019 de 09:30 a 14:00, y cuyo tema principal será El nuevo paradigma de acceso a contenido audiovisual deportivo y su impacto en el marketing. En la jornada, que se celebrará en el auditorio de la sede de Banco Sabadell en Madrid (calle Serrano, 71), se debatirá sobre cómo el marketing deportivo (patrocinio, marca, fan…
Más información »junio 2019
C-PRINT MADRID: COMUNICACIÓN VISUAL, PERSONALIZACIÓN E INDUSTRIAS CREATIVAS
Un año más vuelve C!Print Madrid en su sexta edición, con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc. Tendrá lugar el 24, 25 y 26 de septiembre de 2019. Uno de sus principales retos es mostrar las tecnologías a través de sus nuevas aplicaciones. C!Print Madrid desplegará todo el abanico de aplicaciones que las últimas innovaciones tecnológicas han hecho posibles. Más allá de las técnicas puras, destacarán las aplicaciones…
Más información »WOBI | WORLD MARKETING & SALES FORUM BARCELONA
El 18 y 19 de junio en Hesperia Tower (Barcelona) tendrá lugar el World Marketing and Sales Forum, el evento que reúne a todos aquellos que están en el apasionante desafío de la comunicación, la mercadotecnia y las ventas. CEOs, directores y managers reunidos durante 2 días para escuchar, debatir e intercambiar ideas, experiencias y tendencias. Dos días de gran inspiración que serán el motor para poner las ideas en acción y reinventar el marketing y las ventas en un nuevo mundo digital. PONENTES: ENTRADAS: ¡OFERTA…
Más información »PRESENTACIÓN IEDM – ÍNDICE DE EXPECTATIVAS DE LOS DIRECTORES DE MARKETING | MADRID
El próximo 19 de junio se presenta la ola 26 del Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), un índice de profesionales para profesionales que muestra una previsión del comportamiento del mercado, tanto cuantitativa como cualitativa, en base a las previsiones de los directores de Marketing respecto al comportamiento de sus marcas, su inversión publicitaria, ventas, etc. y relativo a los principales sectores económicos del país. En esta presentación se mostrarán los resultados del informe con el que se pueden obtener conclusiones muy…
Más información »GALA DE ENTREGA DE LA XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS NACIONALES DE MARKETING
El próximo 27 de junio se celebra el evento estelar de la Asociación de Marketing de España: la entrega de los Premios Nacionales de Marketing que este año llega a su XI edición. Una cita indispensable que es considerada por toda la profesión como la noche del marketing. La gala tendrá lugar a partir de las 18:30, en Zalacaín LaFinca. Como el aforo es limitado, necesitamos que te registres antes del próximo 14 de junio. A partir de esta fecha sólo podremos…
Más información »julio 2019
EVENTODAYS, EL CAMINO HACIA LA RELEVANCIA
Evento Days, creado por eventoplus, celebra su 13ª edición los próximos 3 y 4 de julio en IFEMA. Es el encuentro anual del sector de eventos donde los proveedores de servicios, los organizadores de eventos y los compradores se reúnen para compartir experiencias, aprendizajes y crear relaciones para organizar mejores eventos. Experimenta en vivo y en directo todos los servicios que te ofrece cada expositor. Podrás relacionarte y compartir y adquirir nuevas ideas, y mucho más. Puedes consultar el programa de…
Más información »septiembre 2019
LA IMPORTANCIA DEL BIG DATA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO
La revolución digital está transformando completamente la gestión de las empresas y la función del marketing en particular. Los directores de Marketing tendrán en el futuro un peso mayor, que estará supeditado a una actualización constante para integrar los conocimientos de marketing con un conocimiento mucho más profundo sobre tecnología. ¿Qué papel ocupa el Big Data? ¿Cómo nos ayuda el Big Data a realizar una labor de Business Intelligence? ¿Cómo aumentar la rentabilidad del e-commerce con la ayuda del Big Data? El próximo 10 de septiembre la Asociación…
Más información »FORO DEL CLIENTE INTERNO, ENCUENTRO ENTRE DIRECTORES DE RR.HH. Y MARKETING
El próximo 12 de septiembre la Asociación de Marketing de España en colaboración con DCH y The Creative Dots celebran la 1ª edición del Foro del cliente interno, un punto de encuentro entre directores de RR.HH. y directores de Marketing, que tiene como objetivo intercambiar experiencias y buenas prácticas entre profesionales de ambos sectores. Se hablará sobre casos de éxito en los que los dos departamentos han trabajado conjuntamente para captar y fidelizar al empleado, que es el cliente interno en cualquier…
Más información »DESAYUNOS TEMÁTICOS: EL SECTOR BEBIDAS Y EL MUNDO DE LA NOCHE
El próximo día 17 de septiembre, en colaboración con la revista Influencers, organizamos el primero de una serie de desayunos temáticos que se van a celebrar con el fin de intercambiar ideas sobre diferentes temas de actualidad que afectan a sectores concretos. En este caso, especialistas del sector bebidas nos contarán sus impresiones sobre cómo ha evolucionado el sector en el mundo de la noche con la inclusión en el mismo de nuevas categorías de productos (las cervezas artesanas, tónica con sabores...), nuevos…
Más información »C!PRINT MADRID 2O19 | TRANSVERSALIDAD Y AVANCE DE LOS CONTENIDOS
Un año más, C!Print Madrid se celebrará con el desafío de reunir a todos los agentes del mercado de la comunicación visual y a los nuevos agentes procedentes de mercados conexos e industrias creativas: decoradores, interioristas, arquitectos, diseñadores, retail marketers etc. Más allá de las técnicas puras, destacarán las aplicaciones y sus numerosas derivaciones. Un lugar para el encuentro y el intercambio, con espacios especializados, conferencias y talleres. Este evento aporta las claves más importantes para la comprensión de los nuevos mercados y sus tendencias, gracias a un contenido pedagógico llevado a cabo…
Más información »









