Skip to content
Cargando Eventos

Listado de eventos de marketing

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

noviembre 2018

ACTIVATING BRAVE: LA MARCA COMO CATALIZADOR DEL NEGOCIO

29 de noviembre de 2018 / 09:00 - 22:30
Club Financiero Atlántico,Avenida Salvador de Madariaga, 79 La Coruña,GaliciaEspaña+ Google Map

¿Qué están haciendo bien las marcas más importantes del mundo? ¿Qué podemos aprender de ellas para impulsar los resultados de nuestra compañía? ¿Cómo se convierte un activo intangible como la marca en una palanca del negocio? ¿Qué retos habrá que afrontar en el futuro? Vivimos en un mundo en constante cambio, en el que las disrupciones tecnológicas han transformado las reglas del juego de la economía y la sociedad. En este contexto, las marcas sólidas son las más protegidas y…

Más información »
Fan Experience

V JORNADA MKT DEPORTE: FAN EXPERIENCE

29 de noviembre de 2018 / 09:30 - 14:00
Auditorium Espacio 2014,Av. Olímpica 22, Alcobendas Madrid,28108España+ Google Map

El próximo 29 de noviembre de 09:30 a 14:00 se celebrará en el Auditorium del Espacio 2014 (Av. Olímpica, 22, Alcobendas) la V Jornada Marketing Deportivo que organiza el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España. En esta ocasión, la jornada versará sobre Fan Experience, incluyendo tanto a los “fans” como temas de hospitalidad VIP. ¿Es suficiente el engagement del fan para las properties y los sponsors? ¿Cómo se puede monetizar el engagement? ¿Cuál es el marco legal…

Más información »

diciembre 2018

marketing deportivo

ENCUENTRO DIGITAL: LA TECNOLOGÍA EN LA INDUSTRIA DEL DEPORTE Y SU REPERCUSIÓN EN MARKETING DEPORTIVO

12 de diciembre de 2018 / 14:30 - 15:30
Madrid,España

¿Cómo ha evolucionado en los últimos años la tecnología en la industria del deporte y cómo ha afectado al marketing deportivo? ¿Cuáles son las principales tendencias del marketing deportivo teniendo en cuenta el punto de vista de la innovación tecnológica? Para tratar de estos temas, el próximo 12 de diciembre, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un WEBINAR (vía Internet) de 14:30 a 15:30, con la participación de Mounir Zok, Managing Director de N3XT SPORTS que desempeñó anteriormente…

Más información »

Meet the Expert: Elling Hamso. Midiendo la rentabilidad del Evento

18 de diciembre de 2018 / 09:00 - 12:00
Impact Hub Barceló,Serrano Anguita, 13 Madrid,28004España+ Google Map

La presencia de un indicador de la efectividad del evento es una de las asignaturas pendientes a la que se enfrentan los profesionales del sector de los eventos. La metodología ROI y su aplicación en la planificación de eventos y reuniones, tiene como objetivo diseñar eventos con un valor estratégico para obtener el mejor resultado posible, alineado a los objetivos de negocio de la compañía. El próxima día 18 de diciembre, Elling Hamso, Managing Partner en Event ROI Institute, nos…

Más información »

enero 2019

La tienda del futuro Málaga

La tienda del futuro en Málaga + presentación estudios MKT

24 de enero de 2019 / 09:30 - 12:30
Fábrica de Cervezas Victoria,Avenida de Velázquez, 215 Málaga,29004España+ Google Map

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España y que tiene como patrocinador oficial a Unicaja Banco, se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el sector retail con el objetivo de maximizar la relación personal de las marcas con el consumidor. Se buscará la mejora de su experiencia en las…

Más información »

PRESENTACIÓN DE BRAND RISK: UN NUEVO ESTÁNDAR PARA LA GESTIÓN DE RIESGOS DE MARCA

24 de enero de 2019 / 09:30 - 14:00
AFI / Escuela de Finanzas,Calle Marqués de Villamejor, 5 Madrid,España+ Google Map

El próximo jueves 24 de enero, tendrá lugar la presentación de Brand Risk, un innovador modelo de medición de riesgos de marca, desarrollado por Summa junto con The Analytics Boutique, consultora internacional de riesgos miembro de True North Partners. La jornada será en AFI/Escuela de Finanzas de 9:30 a 14:00 y contará con ponentes internacionales de reconocido prestigio. Hablarán sobre la importancia de identificar y gestionar de forma rigurosa los riesgos de marca, un activo de importancia para las empresas y…

Más información »
MKT Deporte Barómetro Patrocinio Deportivo

PRESENTACIÓN DEL BARÓMETRO DE PATROCINIO DEPORTIVO 2018

31 de enero de 2019 / 09:30 - 11:30
ESADE Business School,Calle Mateo Inurria, 25 Madrid,28036España+ Google Map

SPSG Consulting, con la colaboración de ESADE Business School y la Asociación de Marketing de España presentan el próximo 31 de enero a las 9:30, en la sede de ESADE en Madrid (c/ Mateo Inurria, 25), el “Barómetro de patrocinio deportivo 2018″, dentro de su línea de actividades sobre marketing deportivo. En este estudio —que ha sido elaborado por la firma SPSG Consulting— se analizan los elementos clave de esta actividad y las novedades más importantes. Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting, profesor de “Sports Business” en…

Más información »

febrero 2019

Ona Carbonell MKT Deporte

WEBINAR #MKTDEPORTE | ONA CARBONELL: UNA MARCA PERSONAL

8 de febrero de 2019 / 13:30 - 14:30
Webinar online

¿Cómo se crea una marca personal? ¿Qué papel desempeñan las empresas patrocinadoras en su difusión? ¿Cómo se utiliza una marca personal en otros productos sin perder el valor intrínseco de marca que se ha generado gracias a esa persona? Para tratar estos y otros temas, el próximo 8 de febrero, el capítulo “Deporte” de la Asociación de Marketing de España organiza un encuentro digital (vía Internet) de 13:30 a 14:30, con la participación de Ona Carbonell, capitana del equipo español de natación sincronizada. > Inscríbete…

Más información »
La tienda del futuro en Zaragoza

La tienda del futuro en Zaragoza + presentación estudios MKT

21 de febrero de 2019 / 09:30 - 12:30
Ibercaja Patio de la Infanta,C/ San Ignacio de Loyola, 16 Zaragoza,España+ Google Map

No cabe duda de que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. En este seminario que organiza la Asociación de Marketing de España e Ibercaja en colaboración con ESIC Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), se hablará de cómo utilizar las tecnologías en el sector retail con el objetivo de maximizar la relación personal de las marcas con el consumidor. Se buscará la mejora de su experiencia en las…

Más información »
Observatorio de Branding

8ª EDICIÓN OBSERVATORIO DE BRANDING | MADRID

27 de febrero de 2019 / 09:00 - 14:00
CaixaForum,Av. Francesc Ferrer i Guarda 6-8 Barcelona,08038España+ Google Map

MARCAS QUE PERDURAN: EL SECRETO DE LA ETERNA JUVENTUD Vivimos en un entorno cambiante. Se lanzan nuevas marcas cada día. No nos da tiempo a conocer una marca cuando aparece otra. El mundo gira muy rápido. El mercado y los consumidores se han habituado a este ritmo frenético y en continuo cambio. ¿Cómo se explica entonces que marcas lanzadas hace mucho tiempo —muchas de ellas hace más de 100 años— todavía perduren? ¿Cómo se han mantenido las marcas que se lanzaron hace…

Más información »
+ Exportar eventos