
junio 2018
GALA DE ENTREGA X EDICIÓN PREMIOS NACIONALES DE MARKETING
Los Premios Nacionales de Marketing, impulsados por la Asociación de Marketing de España, celebran su décimo aniversario. Diez años reconociendo el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales que destacan por su buen marketing y por su contribución a la difusión e implantación del marketing en las empresas e instituciones. La gala de entrega de esta X Edición tendrá lugar el jueves 7 de junio, desde las 19:00, en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Toda la información e…
Más información »CHANGING MEDIA: CÓMO ESTÁ CAMBIANDO EL PANORAMA MEDIÁTICO Y QUÉ IMPLICACIONES SE DERIVAN PARA LAS MARCAS
Vivimos en un cambio constante en la forma en la que nos comunicamos y compartimos información. El comportamiento del consumidor ha evolucionado y, en consecuencia, los medios han cambiado su rol, sus formatos y sus modelos de negocio y distribución. ¿Cómo afecta este nuevo panorama a la relación entre las marcas y los medios de comunicación? Para abordar este tema, Weber Shandwick, en colaboración con la Asociación de Marketing de España celebra la jornada "Changing Media: cómo está cambiando el panorama mediático y…
Más información »WORKSHOP Y PRESENTACIÓN ITALIA (MICE Y TURISMO DE LUJO)
El ENIT – Organismo Oficial Italiano para el Turismo- tiene el placer de invitarte al Workshop y Presentación ITALIA (MICE y Turismo de Lujo) que contará con representantes de la oferta turística y del Mice italiana. Estarán esperándote 55 expositores entre los que se incluyen cadenas hoteleras, hoteles 4* y 5*, DMCs, receptivos, compañías de transporte y Convention Bureaus. Entre los asistentes al Workshop se sortearán viajes a Italia y muchas más sorpresas. La cita tendrá lugar en el Consulado…
Más información »PRESENTACIÓN IEDM – EXPECTATIVAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2018
El próximo 28 de junio, en la sede de la Asociación de Marketing de España, presentaremos la nueva edición del IEDM, un documento pensado para servir de guía sobre el comportamiento de la economía global. El Índice de Expectivas de los Directores de Marketing, lleva realizándose semestralmente desde el año 2006 con la intención de proporcionar a nuestros socios un indicador del grado de satisfacción y las expectativas de los profesionales respecto a la evolución de sus mercados. Se desarrolla a…
Más información »SEMINARIO: LA TIENDA DEL FUTURO
En la actual Experiencia de Cliente, lo que no es tecnología, es poesía; si no parece magia, no interesa. Uno de los sectores dónde más claramente se pone de manifiesto esta tendencia es en retail. No cabe duda que la experiencia de compra a través del contacto y la relación personal es la ventaja del comercio físico frente al online. Pero tenemos que lograr hacer eficiente al máximo dicha ventaja, creando sensaciones y emociones, sentimientos y pensamientos favorables a la marca con…
Más información »septiembre 2018
EMPRENDER EN DIGITAL: APRENDIENDO A EMPRENDER
Cuando hablamos de emprendimiento digital, pensamos en negocios online cuya principal fuente de ingresos es un e-commerce. La charla Emprender en digital organizada por la Universidad Isabel I en colaboración con la Asociación de Marketing de España que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en la sede de la Asociación, mostrará cuál es el papel del marketing digital en el mundo empresarial y, en concreto, en proyectos nuevos con un presupuesto muy reducido. Nuria Puente Domínguez, directora del Máster en Marketing Digital de la Universidad Isabel I, nos introducirá en el mundo digital…
Más información »JORNADA MARKETING CON INFLUENCERS
"Aparecen todos los días en los medios de comunicación y ya está comúnmente aceptado que los creadores digitales han convertido su afición por publicar post en las redes sociales —mostrando sus gustos, sus bromas y sus preferencias— en un medio de vida que inspira a quienes quieren parecerse a ellos o sencillamente, se fían de sus criterios. La rentabilidad potencial de un número de seguidores fieles a un personaje que inspira e influye en sus gustos y su consumo es…
Más información »WEBINAR LIONBRIDGE | HOW VOICE SEARCH IS CHANGING THE CUSTOMER EXPERIENCE
Debido al enorme crecimiento global de la asistencia digital y la búsqueda por voz, la velocidad a la que se adapta el contenido para los asistentes personales resulta fundamental. Las marcas deben empezar a adaptar su estrategia comercial global desde ya si quieren ser visibles para los asistentes digitales y aparecer entre los resultados de las búsquedas por voz. Según ComScore, en el 2020 las búsquedas por voz representarán el 50 % de todas las búsquedas. A medida que el aprendizaje…
Más información »WORLD FOOTBALL SUMMIT
Los días 24 y 25 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid se celebrará la World Football Summit —con la colaboración de la Asociación de Marketing de España, entre otros— un lugar de encuentro para todos aquellos que quieran contactar con organizaciones, empresas y personas relacionadas directa o indirectamente con la industria del fútbol. Además, el 24 de septiembre se comunicarán los premiados de los WFS Industry Awards, que reconocen y premian el trabajo realizado por los gestores de clubes…
Más información »V EDICIÓN DE C!PRINT, EL MAYOR EVENTO DE IMPRESIÓN, IMAGEN Y PERSONALIZACIÓN DIGITAL
Vuelve el gran evento para los profesionales de la comunicación visual y las industrias gráficas. C!Print se celebrará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2018, en su V edición. Una edición récord cargada de sorpresas. Con más de 250 expositores y cerca de 12.000 visitantes esperados. Además, un programa de contenidos personalizados te permitirá desarrollar tus competencias y descifrar mejor las tendencias del mercado: materiales resistentes, uso de formatos y diseños, colores del momento, etc. Se organizarán…
Más información »









