Skip to content
Cargando Eventos

Listado de eventos de marketing

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

junio 2024

Gala de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing

27 de junio de 2024 / 18:00 - 28 de junio de 2024 / 00:00
Espacio Ibercaja Delicias,Paseo de las Delicias, 61, Madrid. Madrid,28045España+ Google Map

El próximo 27 de junio celebraremos la gala de entrega de la XVI edición de los Premios Nacionales de Marketing en el Espacio Ibercaja Delicias, en la que conoceremos a los ganadores de cada categoría y disfrutaremos de una noche única con otros profesionales del sector. Sin duda, un encuentro que ofrece el mejor networking para conectar con los líderes del marketing en España. Además, como novedad en esta edición de los Premios, la European Marketing Confederation (EMC) —organización a la que pertenecemos…

Más información »

julio 2024

Presentación | Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing del segundo semestre de 2024

11 de julio de 2024 / 10:00 - 11:30
Grupo M,Calle Ríos Rosas, 26 Madrid,28003España+ Google Map

Te invitamos a la presentación del estudio IEDM del segundo semestre de 2024, que se celebrará el 11 de julio en Grupo M (Calle Ríos Rosas, 26. Madrid). El Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing), realizado en colaboración con GfK, empresa de análisis de mercado, se basa en una muestra representativa de empresas de diferentes sectores. En este informe, se evalúan las expectativas de los directores de marketing sobre la evolución de sus mercados, proporcionando así…

Más información »

Presentación | Panel TOP-220 directores de Marketing en LinkedIn 2024

18 de julio de 2024 / 10:00 - 12:00
Roca Gallery,José Abascal, 57 Madrid,28003España+ Google Map

Te invitamos a una nueva jornada donde revelaremos, en colaboración con Epsilon Technologies, el ranking de los 220 directores de Marketing de España más activos en LinkedIn del primer semestre de 2024. ¡Inscríbete! En la era digital actual, las redes sociales han cobrado una importancia vital, transformándose en una plataforma esencial para el posicionamiento profesional. De hecho, para los profesionales del marketing, fortalecer su marca personal es clave para destacar en un mercado altamente competitivo y para dar a conocer todas…

Más información »

octubre 2024

Jornada | 12.ª edición del Observatorio de Branding (Madrid)

1 de octubre de 2024 / 09:30 - 13:30
Meeting Place,Paseo de la Castellana, 81 Madrid,España+ Google Map

EL PRÓXIMO 1 DE OCTUBRE, EN MADRID, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en la conversación cultural de la sociedad. Una de las palancas que más interés genera es la colaboración entre marcas, ya que da lugar a nuevos…

Más información »

Jornada | 12.ª edición del Observatorio de Branding (Barcelona)

22 de octubre de 2024 / 09:30 - 13:30
Torre Diagonal One,Pl. dÉrnest Llunch i Martin Barcelona,08019España+ Google Map

EL PRÓXIMO 22 DE OCTUBRE, EN BARCELONA, TENDRÁ LUGAR LA 12.ª EDICIÓN DEL OBSERVATORIO DE BRANDING. En los últimos años, el modelo de relación de las marcas con las personas ha cambiado. Las marcas han pasado de querer ser conocidas a querer ser interesantes. Para ello, crean productos, experiencias y contenidos que se integran en la conversación cultural de la sociedad. Una de las palancas que más interés genera es la colaboración entre marcas, ya que da lugar a nuevos…

Más información »

Presentación | XIV estudio AMES

24 de octubre de 2024 / 09:30 - 11:00
Consejo General de Economistas,Calle de Nicasio Gallego, 8 Madrid,28010España+ Google Map

Conoce los resultados del estudio AMES de este año el próximo 24 de octubre en el Consejo General de Economistas. El Estudio AMES (Análisis del Impacto Económico del Marketing en España) es el primer informe a nivel mundial que cuantifica el impacto económico del marketing, por función y sector. Con él, tratamos de ofrecer a los profesionales la estimación de lo que supone, en términos económicos, la actividad del marketing en nuestro país. En la presentación de la XIV edición…

Más información »

noviembre 2024

Jornada | Los programas de incentivos en entornos B2B

7 de noviembre de 2024 / 09:00 - 12:00
Impact Hub Barceló,Serrano Anguita, 13 Madrid,28004España+ Google Map

En este evento, nuestro socio colaborador Smartbox tiene preparada una sorpresa especial para los asistentes. ¡Ven a la jornada y descúbrela! Te invitamos a participar en una jornada especial de nuestro Comité de Marketing B2B dedicada a profundizar en un tema clave pero poco explorado: la eficacia de los incentivos en redes comerciales y clientes B2B. Será una oportunidad única para descubrir cómo los incentivos pueden impulsar el rendimiento y generar mejores resultados en el ámbito empresarial. Contaremos con la…

Más información »

Jornada | El emprendimiento en el Tercer Sector. Casos de éxito con una buena estrategia de marketing como aliada

26 de noviembre de 2024 / 09:30 - 12:00
Impact Hub Alameda,Calle Alameda, 22 Madrid,28014España+ Google Map

Te invitamos a asistir a la nueva jornada de nuestro Comité del Tercer Sector. Nos vemos el 26 de noviembre en el Impact Hub Alameda El emprendimiento en el Tercer Sector se ha convertido en un área de gran interés, especialmente en cuanto a la manera en que las organizaciones sin ánimo de lucro y las entidades sociales innovan para lograr resultados visibles. ¿Qué papel juega el marketing en este escenario? ¿Cómo han utilizado estas entidades estrategias de comunicación para…

Más información »

enero 2025

Presentación | Estudio IEDM: Índice de Expectativas de los Directores de Marketing

23 de enero / 10:00 - 11:30
Fundación Pons,Calle Serrano, 138 Madrid,28006España+ Google Map

El próximo 23 de enero, de 10:00 a 11:30, celebraremos en Fundación PONS la presentación del estudio IEDM del primer semestre de 2025. En colaboración con GfK – A NielsenIQ Company, empresa líder en análisis de mercado, el Estudio IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) recopila datos de una muestra representativa de empresas de diversos sectores. Este informe proporciona un análisis detallado de las previsiones de los directores de marketing sobre la evolución de sus mercados, sirviendo…

Más información »

febrero 2025

Webinar | Presentación del informe European Marketing Agenda 2025

4 de febrero / 15:00 - 17:00
Madrid,España

Te invitamos el próximo 4 de febrero al webinar internacional donde la European Marketing Confederation (EMC) analizará en detalle los resultados de su último informe: European Marketing Agenda 2025 Como anunciamos hace unos días, la European Marketing Confederation (EMC), de la cual AMKT es miembro desde 2021, presentó la semana pasada su esperado informe European Marketing Agenda 2025. Desarrollado en colaboración con las principales asociaciones de marketing europeas, este informe analiza los desafíos a los que se enfrentan los CMOs…

Más información »
+ Exportar eventos